sábado, 12 de abril de 2008

11.50 pm

No tengo absolutamente nada que poner de titulo por consiguiente pongo la hora XD, bien pues hoy fue un día no tan malo, mi madre me levanto a las 7 porque me dijo "yo se que ud se demora arreglándose" y en efecto tenia cita al odontólogo antes de las 11 y llegue a las 12:30 de la mañana, porque tenia cita, pues bien tengo un hueco en mi boca y pues se esta infectando y me tienen que meter una jeringa con isodine ... el caso después de eso fui a la peluquería me hice un trenza chevere (luego les pongo la foto XD) y salí con mi mama para la 72 con 7 para encontrarnos con mi papa y mi tío de parte de mi papa que cumple este lunes... así que desde el polo nos fuimos caminando, en el camino me supe ubicar milagrosamente, me compre uno aretes porque perdí lo de hojitas... en el lugar en donde los compre venden cualquier cantidad de piedras y cosas raritas así que quede enamorada XD después esperamos a mi papa en la panamericana de la 72 y de hay subimos hasta la 7 para esperar a mi tío, mi abuela y otro tío y saben a que horas llegaron!!!¬¬ como a las 2:39 y yo con esa hambre que traía, pues bien dado que no me caen bien, que me hicieron esperar y de paso mi papa pago toda la cuenta TODA!!! Gracias a que mi madre esta "condescendiente" conmigo me dejo tomar cerveza, porque el vino era algo caro XD... y pueden creer que me tome tres!!! y no me morí!!!?? para quien me conoce le pido q lo festeje XD jajaja bueno el restaurante se llama "La divina commedia" jajaj buenísimo no? la comida estaba buenísima, el caso salimos para la casa de mi abuela y haya a contar historias y ha echar indirectazos a la familia, sirvieron whisky y me dieron en un POSILLO xD después cogimos ya pa la casa y pues como siempre me conecte y me invitaron a donde unos amigos a tomar y a echar cháchara como por molesta pregunte y me dieron permiso así que como se podrán imaginar acabo (11:40) de llegar XD creo que es el día que mas he intoxicado mi cuerpo XD(eso sonó tan chistoso) jajaja y valió la pena para que …aunque se rieron mucho de mi trenza ¬¬ uuu y aquel que vea las fotos le rugo que no se tire hacia su pobre computador la comida no la podrán coger XD

Mi trenza
el plato
esta lleno
ya no XD
sangrosita daa n_n

0 comentarios: