viernes, 16 de enero de 2009

Bad jokes

Amaneció nublado, el frío penetraba mi piel pero mi sangre corría caliente, agitada, esperando a que llegaras…

Hoy simplemente quiero hacer listas de cosas y contar bobadas, para alegrar lo que queda de día.

Cosas para contar:

1- Hace mucho tiempo encontré a una persona muy especial y fue solo casualidad y cosas del destino, Juana Silva Puerta, una niña un poco mas alta que yo, de pelo negro, siempre largo, piel blanca con pequitas y un lunar sexy XD Esta en equitación, estuvo en arquería, clases de piano entre muchas otras cosas, es una de las personas que admiro por su inteligencia y el uso que le da. Tiene un perro llamado Spot, que se asusta con los voladores, es hija única de dos personas increíbles y tengo el placer de conocerla.

Una amiga increíble que me mostró en que podía creer, en como podía ser y me introdujo al mundo adictivo del té (como componente esencial para un dolor que no puede ser curado de un momento a otro) me ha dado la mano siempre que la necesito y cuando no, igual esta allí, en los momentos mas difíciles y también en los mejores de mi vida, solo hemos peleado una vez y aun me siento culpable y de nuevo le pido perdón por ello, con lagrimas en los ojos porque fui una tonta al dejarla, que declaración de amor XD jajajajaja pero no me importa esta hermana que tengo se merece mucho mas que un simple post.

Formamos una familia mafiosa los Di Sartori (jijijiji) ella como mi madre por haberme guiado, por haberme revivido a punta de palabras crudas pero en el fondo eran verdades que nadie se arriesgaba a decir, en los momentos en que mi cabeza no pensaba, en el que yo no pensaba.

Ahora casi 9 años de colegio han pasado y ella sigue a mi lado indiscutiblemente, dándome ánimos y confesándonos todo lo que pasaba alrededor de nuestras vidas, ha llegado el momento de decir que esta amistad a tomado un rumbo inesperado, ha pasado de ser una rutina y una contadera de chismes a un compartir de sentimientos mutuo, un querer inigualable y una capacidad de entendimiento poco común, ella sabe como hacerme reacciona y a la inversa, además de hacerme reír y llorara de la emoción, conocer mis acciones imprudentes y ese tipo de cosas que por bobas que parecen rodean al ser humano.

Hace no mucho compartimos una noche de vino bastante agradable toda llena de confesiones banales y planes a futuro deseando poder estar unidas por mucho tiempo, esta vez estamos compartiendo una etapa turbulenta y llena de cosas extrañas entre ellas el nacimiento de un bebe, al parecer durante un desliz de ella la raptaron los alienígenas en la noche y le fue puesta una semilla en su vientre, es ahora que me pregunto si tendré un hermanito y si nacerá de la cigüeña, la florecita o la lechuga aun no sabemos pero ella sabe que cuenta con todo mi apoyo como se que yo cuento con el suyo.
Y para terminal We are the champions of the bottle! (lo del bebe es chiste interno)

2-A mi hermano le hicieron una endoscopia y al sedarlo se quedo dormido mas de tres horas, la enfermera sale y le dice a mi mamá que claramente estaba preocupada “No se preocupe su hijo esta roncando, el doctor dijo que no lo despertáramos” OMG ¡!!!QUE DESCARO!




3-Mi cumpleaños fue todo un éxito, salí a almorzar con mis papas y mi hermano, me regalaron ropa y me dieron un almuerzo buenísimo, eso por parte de mi familia. Por parte de mis amigos realmente me sorprendió la cantidad de mensajes que recibí (lo que hace el Facebook) y por otro lado una invitación a tomar café cortesía de don Xtian, gracias estaba bueno, Juana me dio un reloj sin pila XD que fue como de navidad- cumpleaños, porque también me dio una manilla, Ale mi amanta querida me regalo “The tales of beeadle the bard” desde Canadá me trajo además unas botas Oo!(claro pagadas pero las trajo) Y por ultimo pero no menos importante tres de los regalos muy significativos no por su valor económico si no por la intención, una manilla(que aun no me entregan) por parte de Sagard, una carta de Joker de baraja regalado por Ed y una conchita con un coral traídos desde Cartagena por Meti y el mas importante de todos los regalos una ensalada de frutas por mi príncipe Maverick Egaeus Mallarme.

4-Con respecto al divorcio pedido en la caja, lo acepto si eso es lo que deseas Lus, hace mucho no hablo contigo y creo que tienes todo el derecho a pedírmelo, solo espero que entes bien.

5-Gracias por el capuccino hoy mi querido medico! En serio hablar contigo es uan de las cosas más relajantes del mundo y que no te sorprenda lo que te dije que en serio vales la pena jijijiji Bueno y creo que la próxima vez te doy indicaciones para salir de mi casa JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Anime y Manga

1-Animes y Mangas que he visto (la mayoría están incompletos) los que tienen * son mis preferidos
-Rurouni Kenshin (Samurai x)**
-Hellsing
-Blood +**
-Sakura Card Captor**
-Full Metal Alchemist*
-Strawberry Panic
-Naruto
-Death Note
-Candy
-Vampire Knight*
-Detective Conan**
-Caleido star*
-Ranma ½
-Inuyasha*
-Romeo x Juliet*
-The twelve kingdoms
-Getbackers*
-Trinity Blood
-Kare kano**
-Sailor Moon
-Las guerreras mágicas
-Lain
-Noir
-Caballeros del zodiaco
-Dragon Ball(y derivados)
-Saber marionette J
-Bleach
-Basilisk
-Wolf’s Rain*
-Mithycal sleuth Loki

Por ahora me acuerdo de esos Oo!

2-Mis amores imposibles e irracionales XD no tienen orden
-Kenshin (Rurouni Kenshin)





-Saito (Rurouni Kenshin)








-Solomon (Blood +)



-Haji (Blood +)





-Ban Mido (Getbackers)



-Doctor Chacal(Getbackers)





-Capitan Sagara(Rurouni Kenshin)



-Aoshi(Rurouni Kenshin)





-Abel(Trinity blood)



-Touya(Sakura Card Captor)




-Yue(Sakura Card Captor)



-Sesshomaru(Inuyasha)





3-Me quejo por la muerte de Haji es injusto declaro mi total y complete odio por Saya XD Maldita serie que me hizo chillar ¬¬




Por ahora esto y gracias por ultimo a mi Amanta ... porque? por hacerme charla XD

Pongo musica en otro post porque em quedo grande XD

0 comentarios: