domingo, 15 de marzo de 2009

♥_♥

Hay días y momentos en los que siento que el mundo se me viene encima, hay lugares en donde simplemente no encajo, hay personas que simplemente jamás volverán a estar y yo no quiero entender todo esto, hoy solo quise estar relajada, solo desee poder verte y abrazarte, porque no quiero irme, es decir si quiero irme y lo he deseado por mucho tiempo, solo porque en esos momentos en los que el mundo se caía esa era la salida, ese era la luz en el camino pero ahora mi luz ha cambiado ahora eres tu mi príncipe, eres tu mi amado Maverick mi luz, es tu aire el que respiro, eres tu mi vida, mi latido, mis lagrimas, eres tu mi luz en el camino, cuando no hay nada, cuando todo se oscurece estas ahí estas en mi sueños en mi cabeza, en mis manos en mi piel, en todo, no me quiero ir porque no verte, no hablarte, no oírte me volverá loca, como muchos me han dicho que lo disfrute lo haré, pero eso no podrá dejarme la sensación de extrañarte, de desear que estés a mi lado, de poder besarte, de poder abrazarte, morderte, sonreírte, de perderme tus gripas, no quiero irme por una única razón, por ti, por que eres la persona que mas amo en el mundo, porque a veces soy terca y no me dejo complacer lo intentas, porque tu tristeza es la mía y no quiero irme dejándote triste no me permitiría hacerte ese daño, no se como voy a hacer pero de alguna forma me las arreglare para poder darte aunque sea un momento de felicidad, así me gaste mis euros en tarjetas para llamar XD...

Resto del mundo las cosas van bien, van mas que bien, el colegio esta agradable hasta tolerable, mis notas van subiendo y eso me tiene muy contenta, mi familia, esta bien no me quejo, no puedo decir que no hay problemillas pero todo es solucionable, y mi corazón , pues la verdad es que no tengo, se quedo congelado el 21 de noviembre al ver al príncipe de mis sueños y desde ese momento esta encadenado por su aroma... demasiado enamorada, como para no dedicarle todas mis palabras a él ...Amigos, digamos que hay gente que me ha decepcionada hay otra que me ha demostrado que siempre estará hay... y por ultimo.....
(quedo deviendo un video)

0 comentarios: