martes, 28 de agosto de 2007

Dia movido

Después de muchas semanas de no hacer nada por fin logre salir de mi casa jajaja no para hacer justamente algo divertido jaja estaba haciéndome un examen para mis ojos al parecer puedo tener un Glaucoma....ni idea que es pero es como peligroso.....el caso después Maria Alejandra una amiga del colegio y una artista sin igual me vino a visitar se tomo un chocolate con queso pan y demás y hace poco se fue.
También quería compartir un poema que hizo una amiga mía espero que les guste:
Viajo por este vagón del tren Tanto tiempo que ya ni se Como era mi vida antes de estar aquí Las cosas pasan dejando un barrido Incomprensible para mis ojos Mientras intento que mi mente vuele hacia ti Mientras intento recordar lo poco que me queda De mis gastados recuerdos Los débiles fantasmas que evoco cuando pienso en ti Fantasmas impregnados de esa dulce melancolía De esa dulce vida que tuve alguna vez No se si hace mucho tiempo la perdí Pero si recuerdo el dolor de la perdida Esta en mi pecho como una cicatriz de una bala Que se alojo en mi alma tan fría como el cristal Tan hiriente como el metal Cada vez que el pasado llega a mi Esa bala se mueve y me lastima en mi interior Esa bala que sello mi destino y el tuyo El producto de un sacrificio de felicidad Del amor verdadero y mi futuro Preferí tenerla en mi antes que perderte No quería vivir en un mundo en el que no estas Seria como estar en una oscuridad aterradora Después de haber visto las hermosura de tu luz Por eso viajo en este tren Esperando volver a encontrarte esperarte en la estación Y morir con la meta de haberte hallado Viajo con el corazón en la mano esperando que vuelva a revivir Ya que dejo de palpitar hace mucho tiempo Justo el día en que un tiro nos separo Y me levante sin ti Justo el día en que también yo me perdí Por que todo lo que era esta atrapado en ti

0 comentarios: