jueves, 12 de febrero de 2009

Me gustas cuando callas



Hay cosas que nacen de la nada, hay otras que nacen de una sonrisa, en este caso, tu mi príncipe naciste desde lo profundo del cielo, y entraste en lo mas profundo de mi alma. Puede que te tenga consentido, puede que complazca siempre a tus quejas, y pataletas, pero es mas que solo complacerte, me gustaría ver tu sonrisa cada día, me gustaría sentir tus labios deslizándose por mi piel, tu respiración acompasada, tu latir agitado y tu mirada perdida. Aunque nunca creas que te extraño, siempre lo hago, siempre estoy perdida en ti, en tu recuerdo, en aquello que vendrá, en que puedo hacer para sacar tu sonrisa, por hacerte sonreír, por hacerte vivir el amor que me das... las nubes han comenzado a hablarme, y me dicen que estarán junto a ti cuando yo no este, cuando llueva sabrás a cuanta velocidad late mi corazón, cuando no haya ninguna estarán persiguiendo un mensaje que se escapo y cuando veas en ellas la figura de mi corazón, sabrás que te extraño y que no veo la hora para regresar... No quiero causarte ninguna pena, solo quiero que sonrías, pues regresare tan pronto se baje el telón.


0 comentarios: