martes, 30 de octubre de 2007

En la camita otra vez

Si señoritas y señores otra vez enferma y el porqué aun no lo sé resulta que anoche me dio ataque de todo y claramente hoy no fui al colegio así que pues los divertiré poniendo esta nueva entrada contándoles curiosidades varias.
Bueno primero que la fiesta de Halloween de PLUMA fue lo mejor del mundo aunque no estaba muy "fiestera" la pase muy bien gracias a las charlas y a la excelente compañía que tenia, además de que el alma de la fiesta me pegaba su felicidad XD, el puesto pirata quedo lo máximo espero tener más fotos pa ponerlas y que se rían de mi disfraz jajajaja me disfrace de niña en pijama!!! Bueno luego pondré las fotos para esos que no me creen!!! jajaja les cuento también que esta semanita de bimestrales no se ha acabado!! y que trauma nos quieren meter en ese colegio no no no !!! uy además falta poquito para mi cumple, todavía no me creo que en nada cumpla 17!!! aaaa eso es tan raro.... bueno para los que no saben cómo son últimamente mis cumpleaños les cuento que siempre salgo de viaje y este año por razones de cambio de casa(pero es como dentro de un año y medio(estamos pagando el apto)) lo celebrare aquí (si no pasa nada extraordinario) así que WOW que cumpleaños tan extraño va a ser.
Bueno gente y siendo este mi último dato curioso se les deja con besos y abrazos!!!

0 comentarios: