lunes, 8 de octubre de 2007

Semana de Receso

Bueno después de mi entrada al colegio al ministerio de educación colombiano le dio la locura y nos dio una semana de receso que va desde hoy, lunes 8 de octubre, hasta el día viernes 12 de octubre pero yo soy tan de buenas que cogí el único puente de octubre jajajaja, eso si los profesores se dieron una garra mandando tareas, pero bueno eso no es tan grave, lo mejor de esta semana es que me voy con mi familia mafiosa(gente del colegio) a villa de leyva :):) yupi!!! Además yo no conozco XD así que es mejor. Esta primera semana de octubre pasaron tantas pero tantas cosas, primero pues el torneo de los 4 magos que estuvo muy muy bueno quedamos de últimos pero dimos lo mejor de nosotros, además yo disque era la ayuda de la Isis y que va puro adorno esa niña sabe como mucho :P (miyuki me debe uno jumm)
El segundo evento fue la elección de representante para el concejo estudiantil y gracias a que todo el santo mundo me andaba diciendo "si no te arriesgas pierdes" me lance como candidata y el Viernes 5 el mejor día de mi loca vida me entere de que era la nueva representante de noveno jajaj mas feliz no podía estar
El ultimo y no menos importante suceso fue mi almuerzo con un vampiro, comí sushi y al fin probé el sake!! , además de disfrutarlo…
Se le agradece esta semana a Miyuki y a Marujita un beso gigantesco para las dos.

0 comentarios: