jueves, 18 de octubre de 2007

Mariscos!!

Muajajaja no se ash gente estoy tan feliz el día de hoy jajaja bueno pues es que después de estas dos semanas quien no queda como yo.
Para empezar fui a villa de leyva por primera vez en mi vida!!! que experiencia tan la ley!!!! Fue como wow!! jaja miren les dejo imágenes y todo pa que disfruten tanto como yo lo hice





Bueno sigueindo con mi semana pues xtian (vampex) me ha invitado a celebrar su grado y para mi loca felicidad me dieron permiso todavia tengo trauma no puedo creer que me hallan dejado ir jajaja no mas preguntenle a alguien del colegio si he salido alguna ves de mi claustro!! bueno, despues de mi deliciosa semana de receso resulto que esta semana y la proxima estoy plagada de bimestrales cosa tan bonita no? bueno pues a estudiar se dijo!!
Se les quiere!!

0 comentarios: