martes, 17 de junio de 2008

Latir



Siempre me he preguntado si el corazón de la gente late tan aprisa como el mío, si lo que siento es normal, si es que tengo problemas cardiacos pero al parecer no, no es nada de salud, al parecer el viento pasa y me vuelve loca, al parecer solo el olor de una persona me mata, al parecer solo yo puedo sentir ciertas cosas y perderme en ellas a tal punto que mi corazón corre como si llegara el fin del recuerdo del olor del delicioso sabor de todos los pensamientos y el corazón no se para y la mente no piensa y todo termina siendo un pasillo largo con pisos de mármol semi columnas de jade y al final.... un ritmo, un tum tum tum tum acelerado una música que no para un bajo suena l fondo llevando la melodía es mi alma que habla y trata de calmar el retumbar de mi corazón pero no lo logra un saxo suena en la penumbra sigue corre susurra y calma un poco el latir y al final se puede oír el piano suave, cada nota cae como gota de lluvia, cada nota hace que el corazón se calme y calle... Una brisa de nuevo el corazón se acelera ye estoy muriendo lentamente por el dolor, pero es especial caigo y regreso al pasillo.

0 comentarios: