martes, 17 de junio de 2008

quiz de lus

es que me gusto yo que hago XD

Las Instrucciones
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (itunes, winamp, media player, ipod, etc).
2. Aplica la modalidad shuffle o aleatorio.
3. Presiona play.
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche.
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón next.
6. No mientas y no pretendas ser cool.
7. Regrésamelo para ver como te fueeee!! Es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones.
Nota: y como fijo ni las conocen hay les pongo un pedacito de canción.Respuestas:


1. Como te sientes hoy?
Wherever you will go - The calling
"If I could, then I wouldI'll go wherever you will goWay up high or down low, I'll go wherever you will go"
Algo extraño la verdad
2. Cuál es tu perspectiva de la vida?

Hoy que no estas - Juan fernando velasco
"Hoy que no estasHoy que tu luz se me ha escapadoy que no se de tiHago promesas años cielos para ver si asiPuedo recuperar tu amorpuedo reanimar mis sentido"
3. Qué piensa tu familia de ti?
vois sur ton chemin- Les choristes
"Sens au coeur de la nuit L'onde d'espoir Ardeur de la vie Sentier de gloire"
traduccion: siente el corazond e la noche, la ola de esperanza el fuego de la vida siente la gloria
4.Qué piensan tus amigos de ti?
Extraña perdiccion - Kraken
"Amor incesante, destello y diamante,Amor conocido, con alma de infante,Guardián de las nubes,Hogar de los siglos, amor faraón,Proverbio en los labios,De ingenuos y sabios, mendiga pasión,Coherente y fatal, tal vez,"
5.Qué piensa la gente que no te conoce?
Come as you are - Nirvana jajajaja
"As you are As you were As I want you to be As a friend As a friend As a known memory Take your time Hurry up The choice is your Dont be late Take a rest As a friend As a known memory"
6. Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Que vida la mia - Reik(si piensan eso XD jajaja???)
"Me desvelo en las noches para pensar en ti, y si duermo solo sueño con tener tus caricias, Que vida, la mia..." JAJAJAJA
7. Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?

El fin del camino - Mago de Oz
"Quién me vende un alma y me presta esperanza pues es el fin del camino y no sé a dónde ir y no sé a dónde ir si no es sin ti."
8. Cómo será en el futuro?
Malibu - Hole
"And the sun goes downI watch you slip awayAnd the sun goes downI walk into the wavesAnd I knew love would tear you apartOh and I knew the darkest secret of your heart"
9. Te casarás?
Anthem Of Our Dying Day- Story of the year
"From up here the city lights burn Like a thousand miles of fire And I'm here to sing this anthem Of our dying day"
10. Tendrás hijos?
Love song - The cure
"However far away I will always love you However long I stay I will always love you Whatever words I say I will always love you I will always love you" eso que querra decir XD
11. Eres bueno en la escuela?
Hormiga - Los cafres
"Siento que soy una simple hormigaAprendiendo a caminar al revésSólo soy una simple hormigaEsquivando su planta del pie.Por mas que corra y me apureNunca es suficiente para llegarEs que el tiempo parece esquivarToda rapidez toda velocidad.No me molesta el trabajo,Ya pararé cuando viejoPor esa condición no me quejoPero estoy condenado a estar abajo"
12. Serás exitoso?
Hold On - Kt tunstall
"Hold onTo what youBeen given latelyHold onTo what youKnow you gotHold onTo what youBeen given latelyHold onCause the world will turn if you're ready or not"
13. Canción para tu cumpleaños:
Life is for living - Coldplay
"But, life is for livingWe all know And I dont wanna live it alone"
14. Canción para tu funeral:
The Importance Of Being Idle - Oasis(miren el video!!!)
"But I don't mind As long as there's a bed beneath the stars that shine I’ll be fine, if you give me a minute A man's got a limit I cant get a life if my heart's not in it "
15. La canción sobre tu vida:
Cuerpo sin alma - Chala rasta
"En la soledad se hunde el mundo queriendo flotar, perdóname Dios, pero no sé donde estás. Esta canción que canto nace del dolor que todo arrasó y que me dejó el cuerpo sin alma. Cuerpo sin alma."
16. Tu mejor amigo y tu son...?

No easy way dawn - Nora Jones
"And now it isn't very easy when you find yourself our on your own. No it isn't very easy when each boat you take, is one more mistake, there's no one to break, your fall, Lead you back home"
17. Para los tiempos felices... ?
King Without A Crown - Matisyahu
"Sometimes the world is dark and I just can't see With these, demons surround all around to bring me down to negativity But I believe, yes I believe, I said I believe I'll stand on my own two feet Won't be brought down on one knee Fight with all of my might and get these demons to flee Hashem's rays fire blaze burn bright and I believe Out of darkness comes light, twilight unto the heights Crown Heights burnin' up all through the twilight Said, thank you to my God, now I finally got it right And I'll fight with all of my heart, and all a' my soul, and all a' my might"
18. Para los tiempos tristes...?
All about us - tatu
"They don't knowThey can't seeWho we areFear is the enemyHold on tightHold on to me'Cause tonight"
19. Para todos los días...?
As your voice fades - Emery Oo
"somebody please tell me what am I suppose to do?"
20. Para mañana... ?
Cuando nadie me ve - Alejandro sanz
"cuando nadie me vepuedo ser o no ser cuando nadie me vepongo el mundo del revéscuando nadie me ve no me limita la pielcuando nadie me vepuedo ser o no sercuando nadie me ve."
21. Tu alter Ego...?
Claire de lune - Debussy Oo musik clasica
22. Tu perspectiva del mundo... ?
Sin palabras - La vela puerca jajaja lo maximo
"Voy hablando sin palabrasvoy mirando sin ojosagarrando sin las manosviviendo sin corazon."
23. Tendrás una vida feliz?
Pirmer día - Julieta venegas
" hoy es el primer día que voy a decir esto hoy es el primer dia que voya decir esto ..."JAJAJAJA
24. Cómo será tu muerte?
Amanecio - Cabuya... no se encuentra la letraes un grupo santanderiano exelente!! XD pero es mas buena XD
" yo que no tengo destinos hoy em quedo aqui..."

JAJAJAJA me he podido reir, deduccion .... tengo muchas canciones pa llorar XD

0 comentarios: