jueves, 9 de octubre de 2008

¬.¬ Halloween

Buenas pues ha llegado Octubre y con el un mes lleno de cosas bonitas, para comenzar, aunque mi semana de receso no ha sido de descanso, por lo menos ha sido fructifera y pues para retomar cosas que habia dejado algo botadas diga usted el manga de Death Note que no me lo he terminado XD voy vmo en el capitulo 37 XD (miyuki no me regañe XD) ademas de volver a oir Gtotaku!! muy recomendado por sierto ( http://gtotaku.net/radio/) em tambien retome mis escritos hacia mucho tiempo no escribia por culpa de Don Arucard que se robo vilmente mi usb!! Pero bueno se le perdona :P puedo decir que me he reido mucho con mi amanta carajo aun estando lejos me hace reir demasiado con sus locuras, ademas pues nuestra relacion siempre es tan escrita jajajaja y em encanta ayudarle!!

Bueno con respecto a Halloween lo mas probable es que no asista a la fiesta que van a hacer en la aso pero pues pretendo igual disfrazarme y esta vez espero que entiendan XD (la vez pasada era tan facil XD) de hecho voy a hacer una parte solo porque creo que yo soy nina artesanias XD si udsted no ha recibido un regalo mio hecho a manos e sporque su cumpleaños siempre me toma por sorpresa pero algun dia lo juro se lo dare XD

Los dejo con unas imagenes robaditas del foro de Gtotaku sobre Halloween





0 comentarios: