lunes, 27 de octubre de 2008

La imagen prospectica


El titulo, locuras de esta "Pokemon" (si ahora me degradaron a Pokemon ¬¬) estaba yo estudiando Lucrecio y después tenia que seguir con diseño cosa que claramente no he hecho y creo que lo voy a terminar mañana porque el cerebro me dice "TENGO SUEÑO" , si yo se soy un panda XD, pero bueno en esas me dio por escribir, porque no se nació en mi esa necesidad, a veces creo que tengo tantas buenas historias que al final termino mezclándolas todas y dejando todo en la nada, supongo que ese es el derecho de mis cosas... O bueno ahora tengo una familia mas para agregar, raro yo metiéndome en una familia, bueno de hecho es culpa de Miyuki! que de tanto decirme (sin dejarme concentrar) me metió a su familia Gtotaku, no mentiras, en parte es porque me gusta ser la hermana XD Así me diga Pokemon ¬¬ y ahora si aplica el "Di demone" según mi nueva familia son la melliza malvada de Miyu, pero tiene mas de malvado un palito que yo! Tanta babosada solo para decir que estoy feliz, que me he reído de la gente, porque siempre termina en lo mismo, quejándose de lo mismo y jodiendo por lo mismo, quizás yo joda mas que ellos peso por lo menos lo pienso... Últimamente la mordacidad me ha salido a flor de piel (si no pregúntenle a Miyuki) Bueno y despidiéndome en una fría noche de octubre... mes que creo no voy a celebrar porque realmente ME DA JARTERA!

Anuncios:
1- Feliz cumple Jo! perdón por el despiste!!
2- Tengo sueño
3- Familia Reed Suou rlz
4-Tengo mucho sueño
5- la adoro amanta espero este bien!
6-Lucrecio no era bipolar, es decir los síntomas lo tengo también yo Oo! jajaja será que soy bipolar? No, no creo
7- Miyuki la adoro mi melliza del alma, gracias por las conversaciones Mujajajaja (niña curuba!!)

0 comentarios: