sábado, 25 de octubre de 2008

"Ojala su deseo se cumpla"


En el camino me encontré a un hombre, era alto, de piel oscura, grande, sus rastas recogidas en una coleta lo hacían ver particular, sus ojos denotaban una gran sabiduría, por alguna extraña razón sabia que era él al que debía comprarle ese objeto, quien haya pasado por la 72( al frente de la pedagógica) alguna vez en su vida lo ha visto, iba saliendo de mi clase y pare a comprarle algo, cunado intente negocian mi plan fracaso(nunca he sido buena para eso) pero antes de irme me dijo "espera te voy a dar algo" se me hizo extraño y hasta pensé en correr, pero mi cabeza decía "espera" espere se acerco a mi y cogiendo unos hilos los giro y me dijo "te voy a regalar una manilla de la paz" me sonó tan soyado que no puede reprimir una pequeña sonrisa, me la puso el mismo, la ata con fuerza a mi muñeca y antes de irme me dijo "ojala su deseo se cumpla" Su mirada era penetrante, leía todo aquello que pensaba? No estaba segura de nada solo se que ese deseo se convirtió en un pensamiento constante y no por lo inquietante, ni por la forma como me llego... solo porque desde que me lo dijo no he sabido decidir cual es mi deseo, tengo tantos, o creo tener tantos que ya no puedo ni complacerme a mi misma decidiendo cual escoger para que la manilla surta efecto, o quizás solo me lo dijo porque si??? No se no lo creo la verdad sentí algo raro, siempre he sentido algo raro con ese señor, siempre había sabido que las cosas que comprara para mis manos me las daría él y de hecho en ese miso lugar antes estaba un señor de mecha larga XD pinta de metacho quien fue el primero en ponerme una manilla en la mano XD una rasta que ya hace mucho tiempo perdí, bueno realmente se daño... creo que ese será el destino del resto de manillas, peor aun las conservo tres en mi mano izquierda y una , ahora dos , en mi mano derecha, cada una con una historia, proveniente de personas que aun quiero, igual que mis cordones y mis dijes... cada uno con una historia diferente, pero todas iguales en un sentido...
No había podido escribir, porque la pereza, la falta de "inspiración" y sobre todo el tiempo de descanso ha sido poco, ahora que lo hago digamos que me siento mas libre, sin necesidad de decir algo para los demás, esta vez es solo para mi, para esa alma inconforme con todo. Quizás las cosas han salido bien quizás mal, nunca he tenido en cuenta las probabilidades, solo lo que me nace, por mi culpa todo esta siempre al contrario y eso me agrada soy yo el alfil en la tabla de ajedrez moviéndome siempre con cautela tras el tablero de juego, esperando la siguiente jugada...

0 comentarios: