viernes, 9 de mayo de 2008

Ira(sin comas)

No puedo, no quiero, no me dejan, todo me jala a una profundidad tan absurda cuando al fin me había liberado había roto el circulo con unos pétalos en la mano con tus pétalos, y de repente todo cambio se volvió negro y después una sonrisa un abrazo MALDITA FELICIDAD PORQUE DURAS TAN POCO PORQUE TAN SOLO UNOS SEGUNDOS porque no me puedes dejar aunque sea un minuto entero? porque es que no lo merezco es que soy tan mierda ? que te pasa no puedes jugar? no puedes controlarte, lloro y mi sangre hierve de ira de una ira incontrolable nunca pensé correr tanto por mi familia nunca pensé que me hicieran esto ... solo unos instantes después de un largo trayecto después de todo había roto el circulo y ahí estabas sobra, ahí estabas tu belleza y deslumbrante luna porque quieres que caigan mis lagrimas en tus noches estrelladas? el frió era perfecto una cobija un abrazo ESE abrazo que necesitaba desde hace tanto me lo dieron pude sonreír libre pude brillar y de nuevo solo unos segundos tengo que seguir pagándolo? es mi mente? fuiste tu? si lo has hecho eres una mierda no tenias derecho destino no lo tenias no quiero que me sigas mas, no quiero que juegues con mis cartas no quiero que sigas llamándome... y voy preguntándome en la calle que hice? estaré bien? porque no me canso? me robaran? si seguro -.... nadie, solo y un terror me invade no esta en ningún lado y un "perdón" UN CALLESE NO MAS, no puedo seguir mintiéndome, lo estaba logrando por primera vez después de tanto tiempo, soportaba todo a mi alrededor y de pronto caí caí y aun no me doy el porrazo de que me sirve ser así , de que me sirve sonreír si todo lo que me hace feliz termina siendo algo tan triste siempre, no es esta la primera vez ni la segunda esto ya viene desde hace mucho desde Dende, desde él empecé a caer y me levantaba, sigo levantándome por que no vale la pena quedarse mirando al infinito es verdad pero es que porque tiene que doler tanto porque tienen que ser tan abruptas las caídas porque la vida tiene que ser tan putamente dura con alguien que no hace nada, ja quizás es por eso querido Dante porque no me pusiste en tu infierno? el picotazo de las aves y el dolor corporal no es semejante con el de esta ira y este dolor del alma de todo me hierve hasta el pelo es que .... Y de nuevo vuelvo a pensar nada es contra el mundo soy feliz cuando puedo y agradezco el acto agradezco los abrazos y espero recibirlos pero... esta vez tendré que comportarme aun mejor no lo se quizás fue un arrebato de ira ES UN ARREBATO DE IRA… cansada de tanta mierda quizás opte por dejar de pensar, quizás la inocuidad y el vació me hagan mas feliz

0 comentarios: