domingo, 25 de mayo de 2008

Una carta

Hoy me levante pensando que me tocaba hacer mercado, y resulte viendo iron men y P.D: te amo es increíble lo que la música, las películas y los libros pueden hacer con mi mente, es divertidísimo, bueno hoy envié una carta , diría yo la mas larga del mundo, que no tenia un fin, si no un continuara, esa persona estoy segura quedara pensando que estoy absolutamente loca y quizás termine haciendo una novela sobre tantas cosas que digo, es abogado o bueno eso intenta ser :D es la carta mas reveladora de mi vida quizás tiene mas detalles de los que me imagine pero la envié, pensé en quitar muchas cosas pero luego me di cuenta que todo era verdad y que eso podría ayudar a que no cometiera una bobada tras otra, tal vez escribir en donde sea o a quien sea libera mi estupidez de muchas acciones que definitivamente me perjudicarían, a veces deseo decir cosas que mi corazón siente, pero mi racionalidad lo impide y prefiero dejar un silencio en el medio de una conversación o aun mejor rellenarla con mas ocurrencias, con caras de sorpresa, a veces hay gente que entiende, otras que no, no me importa si intentan ayudarme solo se que no lo van a lograr, yo me construyo mis cosas y me las arreglo así sea a las malas por salir , no tengo excusas pero hoy definitivamente me di cuenta que escribir, que mis escritos son mas importantes para mi que cualquier otra cosa, recupere mi usb, que contenía mas o menos mi vida resumida, hoy casi pierdo la cabeza por culpa de mi desorden, no encontraba un cuaderno de hacia tiempos y cuando lo encontré casi grito de la felicidad … Bueno este fin de semana a sido realmente largo y con mucho tiempo para pensar vamos a ver que termina saliendo de todas estas divagaciones, ole miyukina cuando lea esto de por dios cuadremos algo!! Que la quiero ver, no le he dado su regalo de cumpleaños XD

0 comentarios: