jueves, 15 de mayo de 2008

Sin sentido

Quisiera, cuanto quisiera despertar en un amanecer junto al sol, desearía no tener que esconderme tras las montañas, debería no dejar llover mi ojos y que la tierra fuera siempre mi base, pero no lo es, estoy en el aire flotando de un lado hacia el otro sin rumbo, soy vida sin nada llevando y trayendo caminante no te detengas, caminante detente ven aquí a mi lado y siéntate quiero oír tus voz tus relatos, tu vida, quiero que escuches con atención mi silencio quiero que sepas que será tuyo y de nadie mas y que el corazón no arde mas que la razón y que los montes no enceguezcan la pasión, que tus ojos dejen de mirar hacia el suelo y miren a su alrededor ,caminante donde estas que ya no estoy? es que el tiempo ha pasado y el invierno ha llegado con su frió, con su manta con su calor, calo? te preguntaras caminante, pues así como el viento hiela el cuerpo se acerca y se apodera del calor de tu vecino caminante, correr eso es lo que quiere caminante, pero tus piernas no te dejan, estas todo embarrado, donde has estado? peleando de nuevo? Pero contra quien? contra ti mismo o contra el mago, si caminante escondes secretos escondes tras de ti grandes mentiras pero las seguirás escondiendo mientras pasa tu vida, mientras el cielo se nubla vas pensando que quizás llueva y sea lo mejor para el alma pues hace días no te bañas estas de acuerdo conmigo caminante? estas de acuerdo con el silencio que te propongo? dime que si, dime que puedes acallar mi respiración solo para contemplar tu admiración hacia mi? No, hacia el silencio? es que él esta presente hasta en el ruido y que decir de los susurros, amigos tan cercanos, amigos tan sencillos, solo acércate susúrrame al oído, susurra la canción de cuna susurra mentiras en el oído y el silencio de nuevo el silencio y el ruido hay querido caminante calla deja que tus pasos ciernen sobre ti la paz, deja que el transcurso de los años cree el mejor silencio, sin comas, sin puntos, sin ningún acento, todos ellos pausan ya crean la música crean el cántico mas hermosa que mi alma grita, silencio porque cantas si es de noche y la luna que dentro de los humos hace que aflore la tristeza, lloras caminante aquí sentado lloras ante mi? Tu madre, tu reina, tu esclava, tu anda, tu algo llora caminante llora en silencio no arruines el ruido de tus pausas, de tu aliento, de tu corazón palpitante. Cuídate, cuídate de mí que yo me cuidare del silencio caminante.

0 comentarios: