sábado, 31 de mayo de 2008

Respiro



Gracias, estaba yo en la selva de la incertidumbre y me encontré con dos hermosos árboles cada uno me hacia reír como loca, paré todo mi viaje por escucharlos y ellos me dieron el regalo mas preciado, una sonrisa una enorme, sonrisa que no era comparable con nada, en mi siguiente parada encontré a mi madre me abrazo y era tan calido ese abrazo tan único que desee que nunca se acabara, y hoy sigo mi camino con un juicio increíble, elaborando mi bases para poder construir un castillo mas grande, esa fortaleza que compartiré con quienes mas quiero, Gracias.
Hoy como nunca antes pensé, y todo termino en el mismo punto, un gran interrogante, un que vendrá. Hoy en mi camino encontré un duende, hoy espero aun una carta, esa respuesta que jamás me dieron, aun hoy espero pero esta vez estoy esperando sin esperanza ni ilusión hoy espero solo con ansias.




0 comentarios: