sábado, 1 de noviembre de 2008

Llorando por otros


La lluvia va cayendo, suave hermosa, su retumbar como siempre, como en todo lo que escribo es rítmico.
En el cuarto vacío, lleno de recuerdos, lleno de olores que embriagan el alma, los ojos cambian de color están rojos, las lagrimas siguen saliendo y el miedo te va consumiendo, el humo se va propagando, sigues llorando, sigues sufriendo y en el fondo sabes que es solo cuestión de tiempo... No lo es, realmente no lo es, no es nada, solo es una daga clavada en el corazón, clavada en el alma, el cuerpo inerte, el cuerpo solo obedece a las ordenes de los demás el alma ya no esta, o esta, pero hundida en la oscuridad , bailando con la muerte …so dance! no se, cambie de humor jaja lo que hace Jamiro quai ahora nos encontramos en un cuarto colorido, lleno de vacas voladoras que mugen y dicen MUUUUU jajaja no se últimamente los cambios de humor de mis personaje hacen que todo sea mas difícil, borrar, escribir, borrar de nuevo ... otra vez cambio ahora esta todo en calma, quizás se debe a que me pusieron una canción rara, extraña, otro cambio ahora solo me siento enamorada de la nubes de la lluvia de mi hermana a la que atiendo como si fuera mi hija, solo porque me encantaría que me atiendan así, que me digan al oído te quiero mientras sale el sol, las mañanas calmadas, y de nuevo un cambio solo suspiros para quien? de quien? de nadie, solo míos, solo para mi solo por que hoy es un día cambiante.

0 comentarios: