jueves, 27 de noviembre de 2008

Olor a penumbra

Me gusta tu olor a penumbra, a madera puesta a secar,
hueles al reposo del viento en lo más hondo de un pinar,
hueles a fogata distante la que en la niñez encendí,
y aún me aroma la memoria con el recuerdo de un jardín.

Hueles a secreto de bosque, el que nadie descubrirá,
porque está cubierto de musgo que es el silencio vegetal,
hueles a todo lo que amo, lo que tengo y lo que tendré,
hueles al color de la aurora y al calor del atardecer.

Cuando te ciño con mis brazos me parece que aprieto el mar,
hueles a la sal de la playa, amarte es como navegar,
es vivir en el borde alado de la luz y la oscuridad
sumar los aromas azules de las montañas y del mar.

Hueles a secreto de bosque, el que nadie descubrirá…

Ovtavio Gamboa (Banbuco)

Y es que tú olor me tiene loca extrañarte cada segundo en este extraño lugar, en donde siempre paran mis lagrimas de tristeza y soledad, esta vez llegue con sonrisas, suspiros y los ojos brillantes, el corazón a reventar y unas ganas inmesas de gritar. Chia esta mas calida que nunca solo porque mi hermana es la persona mas feliz del mundo, anoche muy a las 9 de la noche tenia la mision de entretener a mi hermana cosa que no fue dificil, un poco de aguita, a la camita y ya, la tenia dormida, cuando de pronto como si en el lugar no existiera nada más, un sonido de una guitarra la desperto, ella como si no pudiera creer lo que sus sentidos percibian me miro, yo con esa sorisa de picara me fui escondiendo bajo las coijas, sonrió y me dijo "es en serio" y yo "sip" todo fue alegria no paraba de reir y solllosar, "no bajo hasta la tercera" sabia que no agunataria tanto, y en efecto bajo a la segunda con su corazon desbordado por el incomprensible amor que este caballero le demostraba, una noche de sonrisa en su mirada acompañada por fantasmas que no importanba, yo sentada en un rincon la miraba y su felicidad era la mia. Faltaba solo mirar la mirada del caballero, era luminosa, pero preocupada no sabia si le gustaria la serenata ya que no era normal... pero todo resulto perfecto... Solo dire que te extrañe y que espero que estas semana no se me haga eterna porque quiero verte !!!!

0 comentarios: