sábado, 15 de noviembre de 2008

Fragile

Hoy es uno de esos días en los que el tiempo se te pasa, tan rápido, y eres conciente de el como tiempo, lo ves pasar con su afán. Hoy me levante, arregle mi casa, me bañe, me vestí, me reporte XD... y salí para la universidad, bastante temprano al final no tenia clase así que me fui para la casa de Miyu (Elmo sabe donde vives Muajajajaja) Comí helado, morí viendo imágenes, morí con el cuarto de la susodicha, jajaja estaba muy bonito su cuarto!! XD y su helado y sus mini chips y su juguito de piña y su ramen!!! (Me falto la pasta que no se trago XD) Mil gracias hermanita por mojarse por mi y meter la patita en un charco lleno de barro y gérmenes, se lo recompensaré viéndome Naruto y llevándole trufas que se me quedaron bien envueltas en mi casa, gracias por hacerme reír, ya le dije con ud uno no se puede dejar de reír XD es que es todo un comic ;) jajaja Bueno además de esta visita tan bonita que hice el día de hoy he disfrutado de un gabán lo mas de bonito impermeable, de 90 gomitas y me faltan 160... Puedo decir que hoy fue un día productivo, bonito y lleno de los siguientes pensamientos: Miyu Rocks!!!, maldito quijote, tengo hambre?, maldita lluvia, Maverick....si Maverick, tengo gomitas y ud no ¡Ja!, wui!!, como me besuqueo con un helado? O_o!


Bueno y por ultimo una imagen de Naruto dado el "frenesí"


0 comentarios: