viernes, 21 de noviembre de 2008

I'm burn in your arms


Entre tantas cosas que me han pasado no he tenido, ni tiempo, ni ganas de escribir simplemente porque he estado bastante cargada con el colegio, no puedo negar que esta duro ... Bueno comenzando porque hace una semana al fin pude ver a mi adorada Miyuki y fui feliz, siguiendo con una semana del asco dado que tenia como muchos exámenes (y no he salido de esas ;) ja) debo decir que mi semana cerro con algo totalmente increíble, un sentimiento que no me había llenado tanto en muuuucho tiempo, era una especie de mezcla entre felicidad, amor, wuipiti ... no se había tanto en mi mente que cada vez que su voz resonaba me quedaba callada mirando sus ojos mirando su cara, oliendo su ropa y sintiendo el calor de sus manos, no podía hacer mas que gemir y molestarlo un poco, era como si todo se resumiera en una mirada.. Maldito oso rojito... dejando ese sabor a cereza en su boca, la suavidad, el cariño y esa pasión desbocada absurdamente celestial, si alguna vez has probado un chocolate después de un año sabrás a que saben esos besos. Cuando el sol se ponía un adiós se vislumbraba en la sonrisa pero el recuerdo es mas fuerte, que ese sentimiento de falta, aun disfrutando del olor, de la suavidad de sus brazos y el agitado corazón que se le aceleraba cada vez que le daba un beso, la sonrisa que se dibujaba en su rostro junto a la mía y por sobre todo mi estado de éxtasis total de absurdo confort y un deseo inaguantable de que el tiempo no pasara mas, de tenerlo aun entre mis brazos entre mis dedos … aun estas aquí y yo jugando con gatta XD

Muajaja mi venganza!!

Recuerdo Miyukino

su banana bailarina

este era mi helado (oreo)

este es el helado de miyuki(milo)

p.d: comi tan bueno ese día XD

0 comentarios: