miércoles, 7 de noviembre de 2007

Algo más

Bueno parece raro, pero para mí esta semana se acabo, ¿quien ha dicho acaso que se termina el viernes? ¿No es un ciclo interminable? Tal vez, no lo se… pero bueno todo comenzó para mi el sábado, con el ensimismamiento de mi alma y el calor del sueño que proyectaba la caverna del duendecito, domingo y lunes mi cuerpo se transado al frío invierno de chia, para que mi mente se concentrara en mantener calientes cada extremidad ¡Y funciono a las mil maravillas! y pensando que llegarían días de carga y ahogamiento mental paso todo lo contrario, una nada, un vació absurdo, demasiado tiempo para pensar, demasiado tiempo para morir, demasiado tiempo quedo y mi mente colapso otra vez entre risas hipócritas, de sarcasmo, logre sacar la cara, pero por dentro, por dentro soy otra cosa, soy un mar de dudas, de angustias, de miedos, de felicidad, de locura… una locura que espero no salga a flote por mi bien, porque se que la luna puede aprovecharse de eso y no quiero hacer daño alguno a quien quiero, a quien tanto protejo.
Solo espero que mis sentidos se agudicen para poder disfrutar de una caminata junto a la lluvia y que el frío de sus gotas de a mi corazón un motivo para vivir sin tantas mariposas en mi cabeza, cada una murmurándole a mi corazón algo diferente.

0 comentarios: