sábado, 24 de noviembre de 2007

"Dadles señor el descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua"


Bueno como siempre yo con mis locuras, hoy se suponía que iba a ir al bazar de mi colegio al que nunca falto y resulto que hoy, por que no hay plata, no pude ni pasar a saludar!! Bueno dado que no había nada para almorzar y mi mamá no quería cocinar nos fuimos (mi papá, mi mamá y yo) a "La esquina del che"(eso queda en la 22 con 22) para mi alegría en ese lugar hacen un arroz con pollo mejor que cualquier otro que ustedes hayan comido se los puedo apostar!!!!Bueno ud dirán ¿pero si esta niña vive el la 80 con boyaca como carajos conoce ese restaurante...?? Pues bueno resulta que mi papá vivía a unas cuadras y mis abuelos lo mandaban con alguno de mis tíos a traer hoyadas de arroz para el almuerzo. Esta vez para llegar tuvimos que pasar por el cementerio central y me acorde viendo ese extraño pero bonito lugar, que ya había sufrido la perdida de una persona que quería y que por desgracia no pude aprovecharlo pues mi corta edad no me lo permitía, pasando recordé el piano que mi abuelo tocaba en el hotel mientras yo tan pequeña y externa al mundo de los adultos comía(como raro)y lo recordé y espero que no vuelva a olvidar el único día que llore y fui conciente de la fragilidad del ser humano...Cuando estábamos regresando mi mama empezó a recitar "Dadles señor el descanso eterno y que brille para ellos la luz perpetua" y me dijo que uno debía hacerlo cuando pasaba por un cementerio pues las almas nos acompañaban y teníamos que rezar para guiarlas y no se extraviaran del camino(esos e lo había enseñado su abuela cuando pasaban todos los días por un cementerio de su pueblito)... como a la mitad del trayecto de regreso vi uno de los mausoleos mas hermosos de la vida, era rojo con columnas doricas... la verdad quede sorprendida por su belleza y aunque siendo un lugar al que tanto le temen, me sentí acogida me sentí como en una casa conocida...



Los quiero y no olviden.


P.D.: Daniel (tía) porfa no me molestes con mi blogg que es algo muy personal como para que me la monte (joróbame con Andrés que me va y me viene pero con esto no))

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo eso que dijo tu mamá xDDn o sabía que fueras católica... toca que los católicos nos treunamos... EL 16 A PASAR LA RASCA Y CANTAR VILLANCICOS OCN NOVENA BUÑUELOS TAMALES CHOCOLATE Y NATILLA CARAJO!!! Y LOS ATEOS QUE TAMBIEN QUIERAN, LISTO xDDDD ahiiii tú tambien te ves que eres una superpersonota pucho xDD se le quiere muco niña!!!