viernes, 30 de noviembre de 2007

A las 12:00


Notese mi desplan con el celular,una pintura blanca y un lapiz XD

Bueno gente yo otra vez aquí jodiendo la vida, pero pues que se le hace, acabo de terminar mi 3 reseña de español saben que es eso UN MILAGRO!! jajaja ahora esperemos que si esté bien XD jejej bueno, pues que les cuento así de nuevo...¡a si! que este fin de semana me voy para Tabio JUM eso ni idea en donde es pero pues se le hace jaja aparte por primera vez en la vida no es tierra caliente YUJU!! No tengo que huir del sol!!! MUAJAJAJAJA XD creo que se me pego ese maldito MUAJAJAJAJA, es divertido no crean, algún día lograre que suene como todo brujo malo que acaba de inventar la pócima secreta para no tener que lavarse los dientes o yo que voy a saber ... jajaja si la hiperactividad es lo que me tiene como con esta bobada XD o las dos copas de vino que me tome jajaja (si soy media copa y que MUAJAJAJA) solo estoy esperando a que pase el tiempo para publicar a las 12:00 esta entrada jajaja si yo se estoy como medio loca pero pues que se le hace, es mejor ser así y no una niña histérica, cuadrada, anti social etc. etc. etc.


MUAJAJAJAJAJA XD

P.D:Solo faltan 5 minutos para las 12 jaja paresco en navidad XD(jui lo pero es que casi por que hoy es trenta XD y mañana ya es 1 de Diciembre XD
P.d.d: FELIZ NAVIDAD YA SON LAS DOCE!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDD cuantos te habías tomado/fumado/inyectado/inhalada para ese entonces querida Puchu? xDDDD estabas rehappy xDDDDD preocupa, preocupa nononono quien sabe que caminos escogió la niña xDDDD ahiii puchu tenemos que vernos, pero después de vacaicones proque me voy de vaje xDDD pero sabes que sería chévere? una pijamada de las noiñas de PLUMA :P!!! Samantha, Lithia, Anarane, willow, etc etc etc xDDDD claro que m toca darme siestap or la tarde para no dormir en la noche :P SE LE QUIERE MUCHO TEJONCITA!!!!