lunes, 26 de noviembre de 2007

Tormentosa noche

El titulo es muy poético y que tales pero realimente es solo la tormenta de tareas que tengo es increíble pero esta semana estoy plagada de exámenes no salí de bimestrales para estar otra vez en las mismas y pensar que en enero cuando entre voy a estar en las mismas hasta que pase a 10!!! Muajaja para los que no saben jajaj ese año es el mejor de mi vida por tres razones, me voy de viaje a Italia!!! 2) Cumplo 18!!!(Muajaja soy la única de ese viaje que es mayor de edad XD) 3) y no menos importante me cambio de casa a un apartamento!!! XD!!! Bueno eso como dato curiosos, pero pues realmente esta entrada era para comentarles que alguien me dijo " piensa que esta es una historia, tu eres un narrado omnisciente, que puede cambiar de un minuto a otro el desenlace" y que mejor frase me pudo decir ese angelito. En este momento necesito el valor de toda la naturaleza para poder quitarme el velo del miedo y poder decir sin mas trabas el te quiero, que aunque la niebla no me deja ver un futuro despejado y brillante, la frase me alienta a ver una luz al final ya sea bueno o malo lo que me espera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PUCHUUUUU!!!! cómo estas niña??? yo por aqu{i... extrañando a LA personita xDDD... en fin... es una de las cosas que hay que hacer para lograr la felicidad que tanto nos usta xDDD me gustó esa frase... esta WOASH xDDDD en fin puchu, que estes muy muy muy bien xDDDD SE LE QUIERE MUCHO!!!!

Anónimo dijo...

PUCHUUUUUUUU pero si meter salimon es lo más de chévereee xDDDD!!! ahi nononono niña, vieras lo que debe ser tenenr la serenata ocn gato xDD ME INVITAS PARA TOMAR FOTO!!!! POR FAVOR NIÑA, POR FAVOR!!!! :P bueno en fin tenemos que hablar un día de estos xDD y no, vieras, apra mañana es la monografía y crees que he escrito algo? NADAAAAA peor bueno, ya salí de TODAS las presentaciones jijiji bueno te dejo niña, que estes muy bien SE TE QUIERE AMARILLITA