domingo, 13 de enero de 2008

Como una lluvia que no moja

Otra vez en la tierra los sonidos del mundo se escuchan, el canto de las aves es ahora mas intenso, el sol ha desaparecido de nuevo, ahora es solo sombra, solo nubes, solo una lluvia de nubes y ellas no sueltan sus gotas pues ellas no quieren caer mas, están cansadas de pensar en el final de sus vidas, en las caricias que imparten al mundo y que piensan mientras caen , solo un ...maldita muerte porque tiene que llegar tan aprisa, maldita nube porque no podías caer en un lugar mejor no encima de esta escoria, estas personas no merecen nuestra vida, nuestra sangre, nuestro ser ... y a la distancia se ve una mujer llorando y ella cae como la lluvia y piensa lo mismo... porque tuve que caer en este mundo, porque tuve que vivir esta vida y ahora todo es negro, todo es blanco nada gris, nada azul, ni verde solo negro solo el frió las gotas que caen, el murmullo de las alas que vuelan por sobre mi cabeza y todo ahora será mejor, será un respiro, será mas bien una abrazo interminable de la muerte, será tal vez mi ultima vida... la ultima que juegue por el frío invierno...No mas, no mas nubes bórralas por mi querido bórralas de mis ojos, bórralas del cielo pues ya no distingo el color de la felicidad así mi risa salga, así muera de alegría así todo pase... pero... es que nunca termina solo camina solo camina......

0 comentarios: