domingo, 20 de enero de 2008

Un día para renacer

Definitivamente esta semana ha sido como para suicidio XD demasiadas cuadrimestrales, tareas y demás XD pero ya ven sobreviví!!! Jajaja y todo porque quería ver a mi gente de la PLUMA el domingo Y YUJU!! Los vi!!... pero bueno tengo que comenzar por agradecer eternamente a Machus, marik muchas gracias sin ud yo no se que haría, creo que me hundiría en el mas ACA XD jajaja la quiero en serio gracias por aguantar mis marikdas!! Siguiendo con la reunión pues les cuento (ya que no tengo nada mejor que hacer) me levante a las 6 de la mañana(por que? ni yo se jajaja fue repentino) me arrunche en la camita con mi madre y empezamos ha hablar como nunca, hace mucho no le contaba de mi vida, de mis nuevos amigos y de mis deseos, así transcurrió toda la mañana como hasta las 9 que mi papa llego de correr y pues se tenia que alistar para irse de viaje...así que pues toco pararse ha hacer el desayuno y el almuerzo XD ... después tienda camas, póngase medianamente decente y salga pal Virrey a encontrarse con la manada XD jajaja bueno para comenzar cuando estaba oyendo musik en la estación del Minuto un grito de guerra "PUUUUUCHUUUUUU" me hizo bajarle a la musik y girar mi cabeza DIOS MIO !! Era Lus con dos carpas, una gorrita y una maleta jajaja cual niña scout jajajaja XD bueno de ahí nos fuimos las dos charlando sobre asuntos varios (Ale ese preicfes estuvo durísimo no??? jajajaja mentiras se le quiere XD) el caso llegamos y estaban como Axl, Shagrad y ... em otros reven jajaja XD después fue llegando mas gente y wuiii cuando estaba intentando armar una carpa ARME UNA CARPA JAJAJAJAJAJ PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE LO HAGO!!!(y no quedo mal!) Jajaja el caso llego Ale, Anaranë y un esto de huffles que hace ratito no veía, que emoción al fin juntos XD bueno.... ya cuando estábamos como "organizados" la directora empezó a hablar y pues bla bla bla muy interesante todo.... y A JUGAAAARR!! Otra vez como guardiana paniquiada ¿Por qué? no se jajaja los nervios jajaja el caso no se que paso con el partido porque de repente se largo un aguacero lo mas de gonito con granizo y todo, me moje tooooooodooooo!!! Jajajaja pero valió la pena hace demasiado tiempo no me mojaba así!!! El caso empezamos a jugar futbol bajo la lluvia y de repente el maldito de Topo me dice que tiene frió y yo que como lo quiero Y CONFIO!! en él le doy un abrazo y el jijuemadre con la ayuda de Axl me alzan y termine metida en un charco!!!!!! PORQUE CARAJOS ME HACEN ESO A MI!!!!!!!! UDS SON EL COLMO!!! Bueno el caso después de mi indignación dejo de llover y pues nada todo muy bien jajaja XD A Y RECUPERE MI VARITA!!!WUI!! Bueno agradecimientos creo que esto va a ser largo jajaja XD así que búsquese XD
Pero antes una pequeña novedad esta semana me toca hacer Patrulla Escolar por la tarde y por la mañana!!! Aaaaa!!!! Mas traumático pa donde!!

Slytherin:

Lus: A ud le tengo que agradecer que me acompañara, que sea tan buena persona, que confié en mi, que me considere su amiga y que me haga reír, que me quiera abrazar y matar de un abrazo jajaja XD ud es lo máximo!! La adooooroooo!!

Ale: jajajajajajaja compañera de despache por msn, mi mejor monstruo jajaj de batalla naval, la niña mas abrazable ye spichable del mundo la amo!!! Ud es muuy la ley, gracias por calentarme mientras llovía jajaja XD

Axl: Si me vuelve a echar en un charco y se sigue burlando de mi pena, y me sigue acribillando en chocones yo creo que ud va a ser el causante de mi muerte jajajajaj XD se le quiero muuuuuchooo!! Jajaja ud es como de los que uno dice “jebus como poder olvidar a este loco” jajajaj gracias jajaja por hacerme reír tanto

Topito: Ud yo no se que tiene contra mi pero es que cada vez que me ve hace que me pase algo o vergonzoso o traumático ¡!! Jajaja yo a ud lo quiero y perdón por LODE la mordida en serio no fue con el propósito de hacerte daño en serio LO SIEEEENTTOOOOO!!!!!

Xtian/Vampex/Acuchado XD: pues como que se le agradece por intentar salvarme jajajaja XD y deje de tumbar las canchas de quidditch jajaja eso es trampa XD

Derek/Jimmy: eres como tan chistoso jajaja garcías por la limonadita XD

Samantha: gracias por defenderme ya ni me acuerdo porque pero se que me abrazaste y me defendiste se te agradece así como muchoooo!!!

Lan(o algo así yo no se XD): Bueno yo no se… como es tu nombre mágico el caso, no te preocupes yo te perdono que intentaras tirarme al caño!! Jajaja me caes súper bien eres re querido nos veremos otro día en chocones, general o entrenamiento jijijij se le quiere!!

Revenclaw: (Felicitaciones por su victoria!)

Sagard: Ud sabe que le agradezco como todo lo que ha hecho por mi en serio muchas pero muchas gracias no sabes lo que es tanto apoyo pollo XD jajajaja

Rommy: Wui que bueno haberte visto, em encanto tu gabán, no tuve tiempo pa decírtelo jajaja ni para robármelo jajajaja XD

Milena: jajaja yo no se sumerge es como tan tierna que dan ganas de abrazarla muuucho jajajaja un placer conocerte :D:D

Ravenbolt: Que buen guardián no no no es que sumerce si jajajaja se le quiere mucho chulito ¡!!

Shagrad: hoy no vi a tu hijo XD jajaja sumerge se le quiere mucho y gracias por contarme como van sus misiones es tan interesante ¡!!XD

Gryffindor: emmm se les quiere a los que conozco y que me conocen pero que no se me ni nombres ni nada XD

Hufflepuff:

Lol: lo máximo gracias por guardarme la varita en serio!! Aunque casi se me vulva a olvidar jajajaj la memoria chino la vejez jajajaja XD se le quiere mucho y gracias por presionarlos a todos XD

Tefa: YO LA QUIEEEEROOO pero mucho así me diga elfo domestico, así me maltrate jajajaja no mentiras ud es como tan linda y tan “queramos a puchu”(deberían seguir tu ejemplo XD)

Jean: Un placer verte de nuevo gracias por la varita y Mil gracias por ayudarme a defender!!! Wui!!!

Uru: Capitana sus abrazos son los mejores y mas reconfortantes del mundo yo no se que haría sin eso jajaja se le quiere mucho mi capitana!!

Miyuki: aaaaaaaAAAAAAA tanto tiempo sin verla mija me hacia falta pero tenemos que hacer plan de café y galletitas en serio tengo que ir a su casa a robarle todo lo que me contó que tenia jajajajaja

Remus: Mijo se le quiere mucho fue como tan chévere verlo de nuevo jajajaja

Quarium: Felicitaciones que buen cazador me encanto como jugaste fue como tan muajajajajaja en serio re re bien ¡!! Me sentí orgullosa XD

Corus. Mijo tiempo sin verlo jajaja

Nindë: Mijita que pena no haberme ido con sumerge pero pues hay se le hizo toda la compañía posible, la quiero y nos veremos… a y el próximo cumpleaños si la llamo ya no se me olvida!!

Bueno si alguien se me olvido lo siento yo no tengo cuna memoria XD se les quiere a todos ¡!!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

HP RODILLAZO EL QUE NOS DIMOS NO NIÑA!!??? la quiero mucho xD ps que decirte mi puchu querida... SÁQUEME DE ESA ENCUESTA, QUE VERGûENZA!!! en fin... diría muchas cosas, pero ahoran o me salen las cosa,s en todo caso sabesque te quiero demasiado china, gracias por todo n_n