miércoles, 9 de enero de 2008

Una batalla perdida

Buenas!!! Yuju al fin otra entradita!! Bueno pues que les puedo contar desde el fatídico día de mis 17 añitos han pasado cosas bastante agradables... en primer lugar he salido un poco mas de mi casa y yuju que bonito es salir XD y reír... segundo conocí a la bandada de los reven!! (Gente ustedes son lo mas wuiii del mundo) bueno en mis dos integraciones reven me divertí, me reí, comí!!! Y madrugue, me dio soponcio y demás XD, además encontré con quien ir a la feria del libro para hacer fila de tres días para poder comprar Eclipse!!! XD jajaja bueno y para continuar con mis salidas el día de ayer estuve con los sly, algunos reven y claramente tres o cuatro tejones en Bulevar bueno puedo declarar que todos me quieren matar!!!! Me dejaron un morado hermosísimamente grande, un parpado todo rasguñado y mi dedito rasguñado, además de que mi cuerpo no responde a ninguna acción demasiado fuerte!!! Mis costillas están todas rotas!!! em que mas a bueno y tengo encima ya a dos que me quieren morder Y NO LOS PIENSO DEJAR PIDAN LO QUE QUIERAN(Que no sea caro) PERO NO ME MUERDAAAAAN!!!!!aaaa!! Y NO ME VULEVAN A TOCAR LAS GAFAS!!!!... les agradezco mucho a los reven por el desparche en Metropolis me reí bastante ... en mis dos salidas lamento mucho dejarlos tan temprano pero pues que se le hace XD .... Bueno como van mis tareas? em bastante bien ya se para cuando me toca entregar todo y las tareas se han reducido considerablemente solo tengo que leer MUAJAJAJAJAJA!! Hoy ha sido un día bastante relajado ... pues no he hecho mayor cosa que estudiar y dormir XD ... mañana me toca arreglar casa XD y el viernes UY el viernes va a ser WOW! por que me invitaron a sushi!!!! Con película, arrunche y preparación de una vaina rara de manzana XD bueno creo que el viernes volveré a escribir sobre como me fue con el sushi :D

Para mis tejones que los quiero mucho y los extraño en serio seria muy bueno verlos y hacer algo con el equipo y si no quieren jugar ni hacer ejercicio por lo menos vengan en serio me hacen mucha falta!!!!

Para los sly gente ustedes son una locura!! Pero por favor no me hagan nada!!! Además ud volvieron nada mi bufanda!!!!

Para los chulitos muajajaja un placer haberlos conocido ud son lo máximo y tienen una rocola lo más de psicodélica jajaja gracias

Bueno y los gry creo que ninguno mira esto pero pues se les quiere XD

pa donde miran ole!!

Choconeees!!

El señor pan XD

Mi herida de "guerra"!

1 comentarios:

[JessikAndrea] dijo...

hola puchu!....sabes que decidi..decidi colocarte en mis links de gente chevere por que si tu definitivamente eres re cheveruuuuu.. ps nada si el tiempo lo cura todo y ya todo esta casi curado xD..jeje y si yo tambien ya pedi permiso...jeje..seran dos noches de pijamada en corferias jajajaja!.cuidate!! tambien se te quiere.
pda( como es tu msn?)