martes, 1 de enero de 2008

Un despertar soleado

Bueno pues mi fin de año fue peculiar, alegre y lleno de sorpresas la primera la llegada de mi abuela paterna... que vino a joder la vida ¬_¬ apenas llego me subí pa mi cuarto a conectarme y (esa fue la segunda sorpresa) encontré a mi cuñado que me puso la cámara y el micrófono y estaba todo animado jajaj tenían música chucuchucu y jajaja me puse a bailar con mi Búho porque estaba algo aburrida XD.... bueno después de eso... me encontré con don Sagard jajajaja se puede decir que pase el año con él XD si, pues esperamos hasta las doce los dos conectados jajajaj ha sido tan cómico XD bueno y después de eso a la cama jajaj tenía un sueeeño... y por fin pude dormirme rápido, esta mañana al despertarme vi un sol muy muy wow!! y me levante deseando que fuera mañana :D ya saben porque XD y estoy esperando a que pase el tiempo mas rápido y en efecto ha pasado rápido jajaj solo tengo que distraerme XD Bueno para todos un FELIZ 2008!! Y cuiden su guayabo jajaja ya me los estoy imaginando ^_^

0 comentarios: