jueves, 31 de enero de 2008

Todo hombre es como la luna: con una cara oscura que nadie enseña

Bueeenas!! Pues esa hermosa frase salio de mi agenda 2008 jajaja creo que al fin encontré como poner títulos sin pensarlos tanto jajaja, son divertidos uno queda como WOW revelación XD
Bueno vuelvo a escribir porque 1) tengo tiempo 2) es el ultimo día del mes que mas me gusta (y no solo por mi cumpleaños) 3) tenia ganas de escribir algo, sobre que, no se sobre mi, el cole, la gente que quiero, para poner la canción perfecta, bueno en este momento es perfecta jajaja....yo siempre cambio de opinión XD.
Cosas interesantes de mi vida jum pues nada el cole esta como entre pesado y divertido, a mi mejor amigo lo suspendieron por estar pendejiando con una lima XD, y me he podido reír tanto de él jajaja es un chiste le toca quedarse en la biblioteca haciendo trabajos y NO LO DEJAN HABLAR CON NADIE!!! jajajaj es la locura, bueno el caso hoy tuve consejo estudiantil y pues nada estamos como intentando ponernos las pilas con los proyectos muajaja(cuando salga nuestro proyecto a flote se los muestro :)) bueno también comencé a pensar en que carajos quiero estudiar, hoy por ejemplo me saque sobresaliente mas en mi prueba de historia del arte Y NO ESTUDO LO JURO!!! Fue como aj me da pereza y no se me sentí como... puedo hacer algo bien en la vida porque me gusta!!! El caso... de amigos creo que ando tan ocupada que ya Juana me dice "cuando tenga tiempo y no este ocupada hablamos" jajaja es tan traumático XD el caso es que gracias a esa gente y a mis ganas absurdas de hacer reír a cuanto idiota se me cruza jajaja es muy divertido, a bueno entre otras cosas tengan cuidado cuando se me acerquen últimamente le estoy pegando a todo el mundo sin querer SI MARUJA SIN QUERER!!(Casi le quito la cabeza con una manilla de caracoles XD) bueno pues nada ahora me voy a poner a pensar en Sócrates jajaja y gorgia y etc. XD para luego poder dormir tranquila XD jajaja a bueno también tengo que contar algunas cosas que han salido a relucir:

1) Soy un tamaguchi (gochi) como se le de la gana... eso atribuido solo porque me dieron un mordisco de sándwich y les pareció lo mas tierno del mundo XD ¬¬

2) Soy polígama XD ya me le he declarado a tres personas y me faltan como tres mas XD jajaja y solo porque las amo!! Porque me han dado mucha alegria o momentos inolvidables

3) Si soy consentida y al máximo!!! Me encanta que me rasquen la espalda y me hagan masaje tipo spa XD

4) Me estoy leyendo al fin “como agua para chocolate”

5) Soy capaz de acabar un lápiz en una semana!!! Yo como lápices, así que eso me pueden regalar pero que sean Faber Castell si no guárdenselos XD

6) ACABO DE HACER UN “SERIO” CON MI HERMANO Y GANEEE!!! Jajajajajajaja tenia la bobada PFFF!! Jajaja o será que hago muchas caras XD

Para terminar quiero dejar una listita de las 10 canciones que mas he oído en este mes :

10 canciones mas oidas:

1) Volver a mi- Fito Páez
2) Dime lo que sientes- Bacilos
3) Ella mintió – Andrés Cepeda
4) Me falta- Rayito
5) Patience- Take That (uff re recomendada)
6) Ayer la vi – Don Omar (si yo se que es reggaeton pero pues es que no es tan mala XD)
7) Tu amor es mi castigo – Andrés Cepeda
8) Un día perfecto – Estelares
9) El lado oscuro- Jarabe de palo
10)Nothing in my way- Kean

0 comentarios: