domingo, 16 de marzo de 2008

Adolorida he hinchada

Es así como me siento en este momento, la verdad es que eso de que le saquen a uno 4 muelas a las 8 de la noche y que además le digan "no pues le tenemos que romper hueso porque no tiene raíz" pues la verdad no es muy agradable, además que me digan “ud se va a quedar sorda si sigue escuchando esa vaina a todo volumen” jijijij si ya mi próxima operación va a ser del oído jajaja XD el caso estoy como hinchada pero no lo suficiente como para que se burlen MUAJAJA Igual no puedo salir de mi casa, no puedo tomar ni comer lácteos, no pudo tomar ningún tipo de jugo, tampoco puedo comer nada salado ni grasoso, puedo comer tres frutas, banano, papaya y durazno y justo no hay ninguna me he mantenido a punta de sopitas y calditos de mi mamá y pues pan, pero me toca partirlo y morder cual ardilla(sin animo de ofensas xtian XD)pero eso me desespera yo normalmente como a toda y esta maldita privación la verdad no es muy agradable, el caso uno que ya no tiene nada que hacer, que no puede ni dormir derecho porque el dolor lo mata a una le toca ponerse a leer, eso es lo que he hecho desde el jueves leeeaaa y leeeaa jaja gracias a lollipop ya tengo que leer XD aunque como verán, también tengo algunas tareillas pa vacaciones las cueles figuro hacer en este estado deplorable.... bah bueno y el dolor por desgracia no es solo físico, de nuevo uno que lee y se encuentra marikdas de las viejas amistades y de nuevo cae ese mundo de oscuridad sobre los hombros, pero esta vez tengo la fuerza para cargarlo, he estado pensando todo este tiempo en quien soy para poder terminar de mirarme al espejo y no ver a una desconocida, al fin este tiempo lo he podido utilizar para conocer mis fuertes, debilidades y hasta quizás muy prontamente sepa que voy a estudiar, al fin jajajaj después de mucho pensar... no solo en que soy buena en algo, si no también en lo que me gusta y sobre todo lo que no me gusta porque ese es el punto que me friega siempre estoy dudando de todo... nunca de los otros siempre de mi quizás es por eso que conocía la vida de los demás a la perfección y la mía? jajaja solo eran pequeños momentos de euforia, pero ya ven el hecho de estar absolutamente privado de cualquier emoción es lo que nos hace pensar en que una sonrisa, un estornudo, un bostezo, un grito, un beso, un abrazo son importantes hasta para quien carece de corazón…bueno el dolor que siento es puramente pasajero ya que es solo una forma de conocimiento solo estoy esperando algo mas , una magia que siempre he buscado y que por desgracia no puedo encontrar por varios motivos… pero bah no importa hoy es el primer año que “celebro” el día del Gamin jajaja aunque me hace falta la niña Lus porque se suponía que nos íbamos a poner moño XD pero la descarada se largo ¬¬ y pues yo me vería muy chistosa porque tengo los cachetes re hinchados … Bueno em que mas se les puede contar… que mas me cuento …. Bah si que dentro de 15 días puedo salir XD jajaja si en efecto todas mis dos semanas de semana santa las voy a tener que pasar encerrada en mi casa porque no me han quitado los puntos, no puedo salir a que me de el sol, no puedo ni mojarme, ni nada…. Sooo va a ser un poco aburrido…..supongo que me pondré a escribir historias por acá, hasta deporto le haga un cambio a este blog que ya me aburrí de la distribución jajaja entenderán niña cambiante XD

Bueno se les deja y se les desea una buena semana santa a quienes están fuera de bogota y para los que todavía están acá pasen por la casa jajaja tráiganme heladito y pan jajaja/eso si avisen antes de llegar XD)

(Bueno la foto de mis muelas la pongo después porque las tengo en decol XD)

QUE ES ESO?? pues bien dejo una votacion para que adivinen XD jajaja luego cuando se termine les cuento XD

0 comentarios: