miércoles, 26 de marzo de 2008

Lagrimas con sabor a Té

Ayer en la mañana solo dormí, leí , arregle mi cuarto y no recuerdo que mas hice en la tarde salí con mi mamá para recoger unos exámenes y luego al odontólogo a que me quitaran los puntos... de nuevo en el trasmilenio, día nublado, mi madre de nuevo me mira raro, le pregunto si confía en mi, me dice que no, me siento fatal, odio cuando tiene razón, odio mentirme a mi misma, se que no confía en mi, se que nunca lo hará, nadie puede confiar en mi ciegamente, no puedo dejar de pensar en eso, no puedo dejar de pensar en mi tristeza, no puedo dejar de pensar en que nada me sale bien, no puedo dejar de pensar que pronto lloverá, bajamos del transmilenio en la estación calle 85 lo dice una voz, bajamos , esta a punto de llover "laura ponte el gorro" "si mamá" no me la pongo, seguimos caminando hasta el edificio, me miran.... camino, mi capa ondea y me miran.... entramos "¿tiene crema de caléndula? " si ,pero no de la blanca" "no importa ¿cuanto es?" "ocho mil doscientos" "gracias, tenga" recibo el paquete "gracias ma" seguimos caminando y entramos al edificio, había una fila larguisima el muro es de vidrio "si quieres puedes esperarme en esa casita que esta ahí" "¿Donde?" "ahí en la cruz, ahí hay unas sillas, ve" "buen, no te demores, permiso, gracias" de nuevo me miran, cruzo la calle y el letrero me hizo reír (siempre me rió antes de que llueva) "Hale, hacia afuera" JAJAJA gracias soy de las que hala hacia adentro XD, /carajo mi mamá donde me metió!!/ era una pequeña capilla, en la parte de abajo una cajita que dice "donaciones" me rió, camino por el pasillo, el techo es muy bajito, hay unas sillas muy cómodas y al frente al finalizar el pequeño salón un "santísimo"(vea la foto XD) dos hombre están arrodillados rezando, de nuevo /mi mamá donde carajos me metió/... me senté en la ultima silla, y ...silencio, /maldita sea tiempo para pensar es lo que menos necesito/, de nuevo la incertidumbre de no conocerme, de no saber quien soy , de nuevo ese vació, la tristeza me esta ahogando, mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas, /bueno si este es el momento, es ahora o nunca, llora maldita sea ya deje la maricada y llore de una buena vez/, se abre la puerta, una señora elegante, se arrodilla, esta preocupada.... murmura alguna oración y sale, /mierda otra vez no/... los ojos siguen llorosos, /mejor me limpio antes que mi mamá llegue/, se abre de nuevo la puerta... mi mamá cogió asiento al lado y se puso a orar fue corto, salimos, estaba lloviznando, "ponte la gorra y abre el paraguas" me puse la gorra esta vez, abrí el paraguas "ten" "ven que te vas a mojar" "no te preocupes, no esta lloviendo duro, mas bien cúbrete tu" "yo no tengo gripa" "yo tampoco mamá" caminamos de nuevo hasta trasnsmilenio, pasamos el puente y seguimos caminando llegamos al odontólogo y AL FIN ME QUIRTARON LOS PUNTOS!!, la odontóloga me dice , ush pero si te cicatrizaron re bien las heridas (si yo se) salimos y mi mami me gasta arreglo de pies, ash que delicia masajito wui!!!
Después llegue a la casa, “porque no te comes es aloha que queda” “Uy si no me acordaba” (Gracias hijas XD) después de eso me comí dos tazadas de arroz con raíces y un poco de soja ñami!!! Jajaja estoy comiendo mucho últimamente pero bah mientras entro a estudiar, después se me acaba la recochita XD me acosté como a las 11 jijiji “que no se me olvide poner el despertador XD

(Ruidito chévere) aaaa no!!! Otros 5 minutitos… zzz…. Abrí un ojo y estaba claro, ash que horas son….20 para las seis, /mejor cojo el baño antes de que mi hermano se levante/, me bañe, me vestí, desayune cafecito re dulce con tostadas… aliste todo …jajaja me hacia mas bulto que cualquier otra cosa, cuaderno, agenda, la celestina, lápiz, esfero, borrador, tajalápiz., billetera….”pa me puedes para el bus” “yo te deje con tu mamá” “vale papi gracias, que te vaya bien” … bah mejor aviso antes de llegar… “ma me regalas un mensaje, gracias”…salgo de la casa, paso el puente, /uju no hay gente/ espero el bus /¬¬ porque carajos cuando necesito algo que diga unicentro pasa solo colina y cuando necesito colina pasa solo unicentro? Malditos buses”…eee ese me sirve” paro el bus, XD corra … /no va a haber puesto, uy me abrieron la puerta/ “Gracias” cuando me intento subir me pasa la cosa mas patética del mundo “MIERDA!, ESPERE SEÑOR ESPERE SE ME CALLO EL ZAPATO” /Puta, solo me pasa a mi XD, afortunadamente el señor paro y el que se bajo me alcanzo el zapato /que vergüenza/ el bus da una vuelta rara “señor va a dar la vuelta?” “(con cara de burla) si, para donde va?” “para colina”, me bajo “gracias señor” “de nada y póngase bien los zapatos” MALDITO!¬¬ cruzo la calle, camino, “mamá ya estoy llegando” …listo “Buenos días voy para donde Christian Bernier, gracias” /yey ahora a esperar/…. Baja y al fin… /jebus que montón de escaleras/… Me quito la chaqueta, demasiado calor /Por que cazzo me puse esta chaqueta/ Bueno comenzamos, arregle un poco del texto… listo… me acosté, ash que techo mas chévere XD, silencio /genial tiempo para pensar/ pasan muchas cosas por mi cabeza, imágenes, recuerdos, algunos graciosos otro no tanto… /Bueno mejor leo/ estaba algo aburrido… otra vez techo, pared, pensamientos, demasiados pensamientos, tristeza, ira, felicidad, tristeza… “ya vengo” y se aguaron mis ojos, AQUÍ NO!!!....una imagen , cae la lluvia, los árboles se mueven muy fuerte, la tierra cae sobre el féretro, me duele!!!, no mas, no mas , me paro camino, no quiero … aquí no… suenan las campanitas….”perdón” al fin corren las lagrimas, recibo un abrazo ash dios me muero, /no llore mas idiota/ “perdón” … “ya te traigo algo que te va a hacer sentir mejor” me siento en el borde se resbalan otras cuantas lagrimas /tonta/ AAAA marik gracias!!! Té!!!! Silencio, teclado… uuu esta quedando chévere, “bueno ahora si me voy a dormir un rato, el te me dio sueño”…me acuesto esta vez dispuesta a dormir, duermo, siento un movimiento, /miércoles cuanto he dormido/ salimos me para el bus “Chau” a correr otra vez, esta vez no se cae ningún zapato, llego a la clínica reclamos los resultados … todo se acaba todo al fin las gotas han caído en un posillo, todas han caído y por fin puedo levantar mi mirada, ya no me pregunto si siento, estoy mejor Gracias


1 comentarios:

†§† Daralyn Darkane Nykvist §†§ dijo...

Hola, primero que nada mil gracias por leer todas las bobadas que escribo, aunque lo niegue me gusta que lean lo que siento, eso y que me alegra que te sientas bien con migo, porque la verdad cuentas con migo, siempre cuando sea, donde sea, leiste aquello de que mi promesa sigue en pie?, bueno algún día subire ese poema, para que lo leas y te des cuenta de que, aunque suenen arrogante, me gusta ganarme el cariño de las personas especiales del mundo, como tu y quiero que me consideres tu amiga, con migo para las que sea, para la felicidad y par ala tristeza, para las buenas , las malas y las peores, nunca estas sóla, te he cogido muchoc ariño así que núnca te voy a dejar sola. Ten eso por seguro.