domingo, 23 de marzo de 2008

Head over Feet

Esa cancion es lo maximo la recomiendo demasiado, de hecho la estoy escuchando en este momento porque me traee buenos recuertdos , y pues como estoy algo aburrida ya se habran dado cuenta que mi lista de avatars va en aumento (lol ya te hare el tuyo cuando me inspire XD)
Tengo ganas de:
-Abrazar a mi amante y a mi esposa
-Comerme otra donna
-Comenme le ultimo aloha que me trajeron mis hijas
-Hablar con mi hija prodiga
-Terminar la celestina para poder arrancarle la portada
-Ver a ravenbolt
-aprender a jugar (valga la redundancia)juegos de rol
-Terminar mi trabajo de sociales
-Comerme los fresi crispis de Sagard
-Visitar a mi hermana
-Ver y hablar con gato
-Comer sushi!!!
-sonarme XD
-bailar como el emoticono de gato
-pinchar a Xtian
-ver Mythical Sleuth Loki
-gritar
-comer bien :S


Bueno y los dejo con unas imagens despues de un largo tiempo XD jajaja


0 comentarios: