miércoles, 5 de marzo de 2008

Y la lluvia no deja de caer


Hace ya días que no hablo, si así es, no hablo, no pronuncio ninguna frase realmente larga, es sorprendente como los temas de la cotidianidad se convierten en el arma perfecta de la aburrición, el cansancio y la decepción.
Estos días leyendo Rayuela de Julio Cortázar el destino, la casualidad y las extrañas cosas de la vida encontré totalmente placentero y hermoso el 7 capitulo del libro, que tiene eso de raro?, no se, quizás es una obsesión que acogí no hace mucho tiempo el número siete es mi numero de la “suerte”, no porque me lo dijeran, no porque cumplo un día 7siemplemente es perfecto = que los jueves XD para mi el siete es la revelación en pleno, por eso siempre miro la pagina 7 el capitulo 7 de todos los libro que me encuentro y todo lo relacionado .... también pasa algo extraño siempre que me da por sumar un numero me da 7 por ejemplo el día de gimnasia de no hace mucho hice mis primeras tres vueltas en resistencia XD en los siguientes tiempos 1:42, 2:32 y 4:03 (yo se muy lenta pero que se le hace) el caso cuando vi mis resultados me dio mucha risa pero es que siempre me pasa eso XD ... bueno me desvié mucho del tema jajaj venia a poner todo el capitulo siete de Rayuela por el motivo del 7 y porque quiero usar mis dedos el día de hoy….

Capitulo 7 de Rayuela

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

Excelente no puedo decir más, hermoso, tentador y lleno de mi más grande deseo, de mi sentimiento y mi razón de ser quizás sea algo extraño…. Pero así tiene que ser todo una mezcla de sentidos…
Bueno como para terminar les cuento que el lunes tengo bimestral que química y no me la puedo tirar…. Y hoy jugué football y jajaj soy tan mala que me dio fue risa XD y despues a mojarme!!!!...no de hecho no me dejaron mojarme, solo porque mojaba las sillas del bus jajaja XD pero pues dormi y vi de nuevo como cain esas hermosas gotas de lluvia :D los quiero mucho!!

1 comentarios:

david santos dijo...

Hola!
Nosotros y vosotros y todo el Mundo tenemos que pedir paz para el pueblo de Colômbia.
Pedir paz, no guierra!
Buen fin de semana.

Viva Colômbia!