martes, 11 de marzo de 2008

Solo recuerda el minuto antes

Bueno pues este fin de semana no hice mayor cosa fui hacer vueltas con mis papas, tuve reunión de la PLUMA, la pase muy bien, me queme, ganamos el partido, conocí a mis hijas (daralyn y lili) recibí dos abrazos que me hacían falta, camine, y el lunes otra vez a estudiar, tenia examen de química afortunadamente tengo un amigo adelante que es como un duro y me explico todo y al parecer no me la tiro :D !! Hoy fue uno de los peores días de mi vida 1) no hice nada realmente productivo 2) me estrese demasiado por mi salón que están de un irrespetuoso una maravilla! 3) tenia dolor en los brazos y en la cara 4) me dieron la perfecta noticia de "se tiene que sacar las cordales YA! si no le toca hacer el tratamiento otra vez" por consiguiente esta semana falto como otra vez al cole XD y me toca arreglar horario de exámenes :'( bah que mas pues que me prestaron por un día el libro de don Potter XD jajaja y ando toda engomada leyéndole a cuanto idiota se me cruza XD bah bueno y aquí les dejo con las canciones con las que comencé este mes:(algunos son fragmentos)



8)I remember when, I remember, I remember when I lost my mind
There was something so pleasant about that place.
Even your emotions have an echo
In so much space

And when you're out there
Without care,
Yeah, I was out of touch
But it wasn't because I didn't know enough
I just knew too much

Does that make me crazy?
Does that make me crazy?
Does that make me crazy?
Probably [Possibly (radio version)]

And I hope that you are having the time of your life
But think twice, that's my only advice

Come on now, who do you, who do you, who do you, who do you think you are,

Ha ha ha bless your soul
You really think you're in control

Well, I think you're crazy
I think you're crazy
I think you're crazy
Just like me

My heroes had the heart to lose their lives out on a limb
And all I remember is thinking, I wanna be like them
Ever since I was little, ever since I was little it looked like fun
And it's no coincidence I've come
And I can die when I'm done

But Maybe I'm crazy
Maybe you're crazy
Maybe we're crazy
Probably(8)



(8)It's a traffic jam when you're already late
It's a no-smoking sign on your cigarette break
It's like ten thousand spoons when all you need is a knife
It's meeting the man of my dreams
And then meeting his beautiful wife
And isn't it ironic... don't you think
A little too ironic... and yeah I really do think...(8)



(8)Cerco di trovare la mia identità
Senza chiedere aiuto, ma sono lontano.
Busso e non risponde neanche un’anima
Menomale che non ho paura del buio.
Non ho niente per me, ma non dispero.
Mangio solo pane e cattiveria ormai
E non è un buon motivo per esserne fiero.
(...)
Marca l’uomo tutta l’aggressività
Ma non posso privarmi del nome che porto.
Conscio di una brutta popolarità
Perché a volte mi faccio giustizia da solo
Odio nascondermi e mendicare,
credo solo in quello che fa bene a me
e non chiedo alla vita niente di speciale(8)



(8)I want to thank you
for giving me the best day of my life
Oh just to be with you
is having the best day of my life (8)



(8)no hace mucho que leí tu carta,
y, sin fuerzas para contestar,
mil pedazos al viento nos separaran.
pondré casa en un país
lejano para olvidar
este miedo hacia ti, este miedo hacia ti.
y no hace mucho que rompí
tu recuerdo pensando
acabar de una vez.
pero el tiempo y la distancia
no son todo para mi
siempre hay algo que me hace volver.(8)



(8) me estoy quedando solo,
no hay abrazos en tus brazos,
te los vas llevando todos,
me estoy quedando solo,(8)



(8) Me dices que me parezco a los caracoels
me sobra techo, me muero en soles,
tras espesura del chaparrón
será que el camino bueno se ha vuelto malo
o que no quiero pegar ni un palo,
que solo quiero escuchar tu voz.

que siempre llego a la deshora que marca el corazón
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón.

me dicen que tus braguitas revolotean
que lo hacen sólo pa que las vea
que llevan alas de desamor,
será que las ensuciamos tan malamente
que los colchones son mala gente,
que siempre quieren tener razón

que siempre llego a la deshora que marca el corazón
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón.

mi casa está donde estás tú
los mismos ojos, la misma luz
mi casa está donde estás tú
los mismos clavos, la misma cruz
los mismos clavos, el mismo ataúd(8)

0 comentarios: