martes, 16 de diciembre de 2008

Caminata a luz de luna

Flores del Fogon


Estaba caminando bajo el frío de la noche, el cielo estaba totalmente nublado, el frío no daba espacio para las lagrimas ni la tristeza, solo para los pensamientos, dejaba que mi mente vagara en el error de un mal nombre, de un nombre a cambio de otro, aun me pregunto porque cometí ese error?.... Quizás fue solo un cruce de cables... espero a que la noche caiga sobre mis hombros para poder escribir en aquel papel que deje guardado hace tanto tiempo, la tinta aun dejaba su huella, su trazo rojo escarlata dejaba claro el sentimiento, regresando un poco en el pasado se veían los trazos desesperados… por meses, por tantos días oscuros, tantos días de inconciencia. Están tan nublados, mi mente no los recuerda solo... los siente como algo lejano, algo vivido por otro.... Como es posible que el tiempo pase de esta manera? Tan aprisa y dejando tantas huellas, que descuidado ha sido... será que se ha parado en una esquina a jugar?Esa noche la luna me acompañaba, la multitud alcanzaba a golpear mis hombros, la botella que se escondía tras mi mochila, deseaba salirse, cuando levantaba la vista solo podía ver rostros que pasaban, cada uno igual al otro, cada uno sintiendo el mismo desasosiego, era yo la única que sentía esto? A mi lado una mano me agarro... una sonrisa calida que reconfortaba y dejaba olvidar las caras de dolor, cuando cruzamos la calle... jajaja todo es tan claro ahora... el cielo se había despejado y en lo alto una luna hermosa revoloteaba, desee no estar allí, desee estar en mi techo como muchas otras noches pensando mientras se encendía una luz roja, esas noche de humo en donde sabia que nada podía pasarme, en donde aguantaba el frío de la mañana tan solo con una camiseta , un pantalón y una almohada en la espalda. Aun las recuerdo pero… tengo algo mejor de eso estoy segura, anoche solo pensé que podía dejarme llevar por aquella mujer pero… no él no me dejo, sus ojos miraban a lo lejos como yo escribía en ese estado tan deplorable, mi cabeza no aguantaba mas ese dolor, me abrazo y dejo que mi cuerpo cayera suavemente en el suelo, el piso estaba helado mi corazón le estaba agradecida, pero como decir gracias y que no se fuera? Simple solo sonreiría para él todo lo que la noche me dejara, daría mi mejor sonrisa, se la daría a él y solo porque esa noche salvo mi vida.

Miyu gracias por la remodelacion muy navideña XD

0 comentarios: