miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un hasta pronto


Principe:

Te vas, y me dejas con los bolsillos llenos de gomitas, ¿me las puedo comer? a cada una quitandole la cabeza y despues un brazo y el otro y las patitas y por ultimo la panzita... o aun sigues protegiendolos? Aun proteges al culpable de nuestro beso? Te adoro principe de ensueños que en las noche pasa las horas en vela mirando pasar el tiempo, deseo ser tu sueño, deseo ser tu estrella, esa que pasa todas las noches por tu techo y te mira descansar, o en su defecto jugar XD, hermoso te adoro y el tiempo sera solo una pasada por el acantilado de la soledad.
Te extrañare como nunca, te pensare como siempre y estaras en cada dia que pase, en cada gomita que me coma, en cada cancion que me trauga el mas dulce recuerdo de tu boca. Te adoro sol de mi vida que alumbra quemando cada tristeza de la vida.


0 comentarios: