lunes, 22 de diciembre de 2008

Maverick Mallarme

Ese día me desperté de mi letargo, no sabia en donde me encontraba y que hacia en esa calle, solo recuerdo que en al acera estaba sentado un niño llorando, abrazaba sus piernas y se quejaba de algo, de repente entendí, que no era un niño era un ángel, me pregunte el porque derramaba tantas lágrimas, así que me senté a su lado y empecé a preguntarle que pasaba. Todo iba bien, nos reíamos, hasta que su cara se entristeció y partió mi alma, lo abrace y él contó todo lo que quería contar, yo sentada a su lado no podía creer nada, era tan sorprendente y tan raro, apenas si lo conocía, solo habíamos reído de mi supuesto embarazo (síntomas como que me dolía la cabeza y tenia la piel amarilla XD) y de que se ahogaba si fumaba sentado... recuerdo que ponía siempre una canción macabra cada vez que terminábamos en un silencio y termino tocado por El misterio de las ovejas

Cuando todo termino intente pararme pero me di cuenta que no podía, había algo que me retenía, eran sus cadenas, tintineaban alrededor de mi tobillo no podía zafarme, lo mire de mala cara y vi que su rostro se había iluminado, estaba mejor lo sabia, me quede con él sentada en la acera viendo como la noche caí y entre las estrellas me regalo dos de ellas, cantaban y todo ...

Cuando empezó a amanecer me di cuenta que aun estaba con él y no entendía que pasaba, porque aun estaba a su lado solo sabia que me gustaba, estaba segura y al mismo tiempo sabia que podía ser atropellada por un taxi, pero para mi "buena suerte" al que atropellaron fue a él, el 21 de Noviembre jajajaja Que día tan O_O!!! Estaba esperando a que llegara para que soltara mis cadenas pues me había dejado bien amarrada a un poste de luz y se había ido, no sin antes hacerme sonrojar y pedirme como parte de mi liberación 300 gomitas, un robo si me lo preguntan , además de sentenciar a mi lengua a no salir a la luz del sol!!
Espere a que reapareciera y lo vi, estaba girando en su propio eje, que particularidad…Perdido acaso? Reí mientras lo veía dar dos vueltas, me acerque sin que se notara mucho y cuando estaba girando hacia mi me lance, no se si se lo esperaba, su cara de incredulidad hizo que lo soltara, pero luego entendí que era de dolor, había sido atropellado por un taxi XD y aun así estaba en pie frente a mi. Saque de mis bolsillos sus cosas… Me senté a su lado, camine a su lado y fui engañada por él y un vendedor de gomitas ¬¬, yo pretendía comprarme algunas y el termino pagándolo todo (me engaño vilmente!) al sentarme a devorar sus gomitas (que técnicamente eran mías) empezamos a hablar, a molestar con las gomitas y de la nada saque de la bolsa un osito de color rojo, sabor a cereza y textura increíble, me lo iba a comer pero antes, decidí jugar un poco, él lo quería y yo también así que la lucha incesante termino en un beso inolvidable, el oso al final se lo comió él pero yo termine con algo mejor un príncipe con sonrisa encantadora, una mirada profunda, una voz para mi sola y ese olor a arrollada por un taxi mas gato mojado (Mi hija Kristal) jajajaja aun recuerdo que cuando callo el sol me odiaba por no poder irme con él por no estar mas que un minuto con él.Soñé que estaba soñándolo y pensé que todo había sido una alucinación pero no lo fue, me levante y sentí un calorcito particular.

Maverick Mallarme caballero, jardinero, cuidador de mi hija(así lo desespere y le desconecte todo) amigo, amante, guardián, ángel, demonio, el cuidador de mi corazón, mi vida entera se resume en él. Cuando no esta me hundo en suspiros, pensamientos, planes ilógicos para poder llegar a él, imágenes que no se si tendré y cuando está solo me queda una cosa por hacer, mirarlo, y guardar todo de él en mi mente y en mi corazón.



Su diva ¬¬

0 comentarios: