lunes, 8 de diciembre de 2008

Lo triste de ser así

En la sombra de la ignorancia creen que la gente es estupida y cuando mas uno se da cuenta que la embarran ellos omiten todo hasta el mas minimo detalle, pero que gente pa cagarla una y otra vez, un reclamo, si !!! que putas les pasa? creian que no iba a deducir eso?? a ver pero pues mas tonta no puedo ser verdad? ja !!! me duele si, y que!! me importa?? si y que ud no puede pretender que no me duela y que no me sienta engañada sabiendo que he intentado ser lo mejor, sabiendo que salir fue una puta mierda, que solo a punta de noches en vela sin dormir, sin comer viendo pasar el tiempo y la vida, viendo como el mundo entero me volvia la espalda como no odiar eso la maldita hipocrecia y al mentira que eso puede llevar. Pero coño que le pasa a este coño mundo!!!?? es que aun no lo entienden ? pero claro que van a a entender tiene los dedos al frente y no los ven, saben contar verdad XD jajajaja no parece XD o quizas soy yo la que se perdio de una clase XD bueno pues así se va a juagar, con sus reglas, con sus miraditas de puta mierda con eso pienso jugar.
Eso es todo no tengo mas que agregar ni quitar.

Pa mi gente y cosillas:

Miyu: Hermana/Dueña la adoro yo se que siemrpe le dejo mis cosas en su casa pero es que ud sabe eso de estar en otro mundo me da duro XD

Ale: YA CASI LLEGAAAA!!!!

Maverick: Me haces falta principe hermosoo

Meti: Tu banda rlz!!

Juana: Mamita lo que es el detino, no le fallara jamas

Sagard: Donde anda?

Michelle: Gracias por emputarce conmigo ;)

Nadie mas.... ud rlz pero no fue nada este fin de semana para mi

0 comentarios: