miércoles, 31 de diciembre de 2008

Los borrachos no solo dicen la verdad tambien tienen buena memoria

¿A que se debe mi título? Pues bien hoy primero de enero de 2009 a solo un día de ser mayor de edad según la ley, mi hermano con sus tragos encima hizo lo que todo buen hermano mayor hace , engañarme con el truco de "ven me ayudas a buscar algo?" yo como una res caí y subí, nos quedamos solos y antes de que pudiera salir empezó a hablar, sus palabra se trababan, el alcohol no dejaba que sus palabras fluyeran pero sabía que era algo hermoso, me dijo lo que sentía, el miedo que le daba perder a su hermanita chiquita, dejarla crecer y que otros le hicieran daño, decirme que estaba ahí si lo necesitaba, que contaba no solo con el también con mi hermana, mi mamá y mi papá jaja que los hombre eran una mierda que él lo sabía porque lo era, pero que no quería que yo fuera una de esas niñas tontas que si sabía lo dejara que siempre lo tendría a él y a mi familia, me hizo llorar, pero al fin y al cabo es mi hermano mayor, es de quien me siento más orgullosa y saber que cuento con él es algo que como Master Card dice NO TIENE PRECIO después de finiquitar la charla bajo muy orgulloso y se puso a hablar de mi .... claro empezaron las conjeturas y me di cuenta que mi papá sigue con su firme razonamiento de protegerme es el único que cree aun en mi inocencia, si se puede decir así, mi hermana sabia que sería mi respaldo y mi hermano solo se moría de miedo por saber más cosas de las necesarias, mi mamá es otro cuento aparte ella es única, jajaja estaba dormida no participo pero se cuales hubieran sido sus palabras ... los 18 les dio más duro a esta gente que a mí misma, aun me pregunto que vendrá, que mas cosas y personas me esperan... lo único que tengo cierto es mi familia, es esa gente loca que está hablando sobre David Copperfield XD (el mago por si ud no lo vivió o no lo recuerda) Solo me queda por decir ADIOS 2008 fuiste un año en su mayoría desagradable ;)

0 comentarios: