domingo, 9 de septiembre de 2007

Curiosidades varias

Bueno empezado porque estoy haciendo tareas un domingo porque me dio pereza hacerlas el viernes, les cuento que este fin de semana fue bastante productivo y muy muy agradable.El viernes apenas salí de mi encierro en el colegio (que afortunadamente los viernes es temprano) me fui con mi mama a mira un vestido para los 15 de una amiga del cole, y encontré el vestido perfecto Muajajaja, después no hice nada mas por que como ya dije me dio una pereza, en la noche mi papá llego de Medellín y se trajo dos cajas de empanada chilenas y argentinas que hacen en una panadería especial y no se imaginan esa cosa estaba deliciosa(hasta el punto que ya no quedan si no 4 y eran como 40) bueno el sábado me levante temprano(por culpa de mi grabadora, por que no le quite la alarma y me despertó con "pasarela" eso si es un atropello!!!) y llame a Machus para ir a la primera prueba del torneo de los 4 magos, la niña muy amable me recogió en mi casa, me invito a almorzar y a que no adivinan.....comí SUSHI!!! jajaja yo no puedo creerlo la verdad es que es la primera vez que lo pruebo y me encanto (Juana no me mates) después de eso recogimos a Maty una nueva integrante que estaba bastante inquieta por su selección. Cuando llegue me esperaba nuestro querido tejon Jeans Sans Cours que me dio una manilla y un horrocrux, su libro "El Silmarillon" que me estoy leyendo de una forma descomunal(esta muy bueno), después de llegar a las canchas de paitball de haber gritado de todo, y ver chulos casi que volando de la felicidad se termino nuestra primera prueba con el siguiente orden Ravenclaw, Gryffindor, Hufflepuff y Slytherin, despues caminamos hasta el centro comercial Santa Fe en donde nos sentamos a comer y echar carreta con miembros de otras casas.Bueno el hecho de comer se lo tengo que agradecer nuevamente a Machus quien me gasto unas papas agrandadas del Corral (se le adora) aunque no duraron ya que yo como buena tejona repartí las paitas en las demás mesas, en algunas me decían que no, en otras tomaban tímidamente una papita, en otras me asaltaron (la mesa de corus para ser mas exacta...eso parecían mas bien chulos) y finalmente en otras me dieron un pedazo de hamburguesa por varias papas.Bueno y el día de hoy también me levante temprano (también por culpa de la grabadora XD) pero esta vez si desayune y me fui con mis papas para un asadito en la casa de mi hermana (en chia) comí carne, mazorquita, papitas con guacamole y una torta de Nicolokas (compre nicolukas) una delicia, además de adelantar mi lectura de "El silmarillon" no he hecho nada mas ahora si me pongo a hacer tareas se les quiere a todos.
Un besote

Los chulitos voladores
Orgullo Tejon
La tortuguita

Apoyo tejon






0 comentarios: