miércoles, 5 de septiembre de 2007

En el colegio

Bueno quien dijo ya termine el trabajo de informatica? YOO!!! jajaja bueno pues les cuento que el lunes me toco madrugar tanto!!! afortunadamente sali temprano por que todavia no habian entrado los enanitos del cole, para mi desgracia y la de el resto de mi salon nos toca subir y bajar 3 veces al dia tres hermosos pisos, imaginense un tejon corriendo de abajo hacia arriba para que no la deje a fuera de la clase y la regañen XD.
Mis clases epezaron con el pie que no era puros examenes de ingreso !!! es una tortura, afortunadamente por fin pude ver a mis amigos que me hacian tanta falta, en especial a michelle mejor conocida como Fun jaja que estaba en el viejo continente y muy amablemente me trajo una deliciosa chocolatina, ademas de compartir LA llamada XD
Hoy tube un lindo examen de latin y de gramatica italiana 5 segundos de descanso y ahorita tengo quimik mi primera clase de quimica de hecho jajaja esperemos que no muera en el intento

0 comentarios: