sábado, 1 de septiembre de 2007

Ultimo día de vagancia

¡¡¡Noooo!!! “Se me acabo el reinado” como diría mi hermana mayor, no puedo creer que mis tres mesecitos de descanso hayan llegado a su fin, realmente creo que va a tocar decirle al colegio que nos de otro mesecito porque volver a entrar eso da muy duro, después de estar todos los días durmiendo hasta las 12 del día acostándome a la 1 de la mañana y comiendo a todos horas, escuchando música, jugando quidditch y pegándose el motosito de las 3 de la tarde hasta las 5 no no no aparte para levantarme a las 5 de la mañana para que me recojan a las 6 y demorarme UNA HORA!!! EN BUS!! Hasta el colegio nooooo en serio ¡¡¡considérenme!!! Jajaja Bueno gente les cuento que hoy fue el día que mas me he movido fui al 12 de octubre(o agosto yo no se) dizque a ver muebles para la casa de mi tío, después hasta conferías a la feria del hogar para seguir viendo lo mismo muebles, colchones y....mas muebles, lo único bueno fue que me encontré con una amiga que hace tiempo no veía, después dizque “camine pal' Santa Fe eso como es allí no mas...y es tempranito” (7:30 p.m. eso es tempranito jajaja) y finalmente he llegado a mi casa para disfrutar de mi ultima noche de insomnio y lectura de 5 horas jajaja además de poder revisar mi 45 correos (exclusivos de pluma y Facebook)

Se les quiere

0 comentarios: