sábado, 15 de septiembre de 2007

En la camita

Bueno gente hermosa , yo aqui les cuento que mi viernes fue lo maximo, una amiga del cole(Daniela Barberi) estaba cumpliendo 15 años y para festejarlo hizo la que fiesta !!!! no no no bueno en resumidas cuentas, papayera, tortica de chocolate, bailesito cheverongo...y todo esto se termino a las 3 de la mañana la verdad es que el cafe que me tome si sirvio pa mantenerme despierta ....biueno la parte mala es que ahora no me puedo ni mover por que hacia tanto que no bailaba que me dulen las piernas desde el dedito chikito hasta el muslo es que me di garra bailando...no se imaginan el dolor tan rico XD ademas hoy sabado cuando llegue mis papas tenian planes pa ir a corferias disque a ver a "wilfrido vargas" que va!!! escuche una cancion nada mas y lueg nos fuimos pero = nos caminamos como todo corferias !!! y pues eso me dio mas duro y ahora no puedo ir a la reunion del domingo de "mago secreto":(:( que chafa no?...bueno yo creo que ya es hora de acostarme porque estoy un poquito cansada nada mas.
Un beso luego posteo foticos de la fiestica pa que vean mi vestido y el ambiente :D :D :D

0 comentarios: