lunes, 3 de diciembre de 2007

Nothing in my way??


(8)And why'd you lie
When you wanna die, when you hurt inside
Don't know what you lie for anyway
Now there's nothing left to say(8)

Bueno supongo que al fin me di contra el piso y es literal jajaja si así es, ando arrastrándome como un maldito gusano, me he caído cuantas veces ud se puedan imaginar, me han picado los moscos, no he dormido, tengo bimestrales todas estas dos semanas, tareas (una montaña) para las vacaciones de "navidad" y después cuando entre regresa mi tortura cuatrimestrales: D que bonita es mi vida en este momento la verdad es que debo agradecer profundamente a mi suerte...
Pasando a otro tema... imagínense que probé la narghila, resulto la experiencia mas poco yo que he podido tener en estos últimos meses, pero sirvió para que mi mente dejara de pensar y se concentrara totalmente en las llamas de una chimenea amiga, tanto que alcance a quemarme la palma de la mano jajaja parecía crookshanks cuando sirius aparece en el fuego (oh querido y amado sirius!! que en paz descanses).
Como todos mis sueños lo han demostrado (los pocos y muy borrosos que he tenido) ahora soy mas yo de lo que pensé, encontré una parte muy muy profunda en donde nunca había estado y me gusta por fin algo diferente, algo que espero abra mas puertas para poder seguir el camino con el que tanto he soñado. Y que va!!!Que va!!!(Derechos de autor reservados a don xtian XD) no mas sueños, ahora a la realidad a esa de la que todos deberíamos ser mas concientes…jajaj divagaciones de una adolescente (jajaja verdad Jo XD)
Supongo que en algún momento de nuestras vidas tenemos que aprender a querernos y saber que los celulares se descargan más rápido si deja el bluetooth prendido… jajaja yo quede bastante sorprendida, jajaja si el que quiera seguir mirando esta marikda por favor después no me venga a decir desocupada, que mas desocupado es usted que se pone a leer esta vaina jajaja si… mi mente en este momento esta como en “tengo que hacer una presentación de ingles”… y ¡siii! que viva Kean, Andrés Cepeda , Coldplay y James Blunt ¡!! Que viva el dolor, la risa y el vino blanco!!! Los borrachos, la locura, y los dientes de Daniel que ya no tiene brakets!! La felicidad de Silva, la pereza de Sid, la pegada de costumbre entre Maruja y yo, la amistad que nunca termina y los buenos recuerdos que la gente deja, lastima que ya no los recojan, Que viva mi gente de la p.l.u.m.a Miyukina y sus dibujos y sus novelas dizque LECHE(jajajaja con razón le gusta la leche condensada XD) Jo la madre tejon, poeta y que vivan sus palabras que hacen que uno sea como mas fuerte!!, Corus por sus ocurrencias, invitaciones, compradas de torta y su sonrisa colgate XD jajajajaja, Anaranë mi madre medio perdida, la primera de los téjones que conocí jajaj con la única que interactué desde el comienzo, mi guía en el proceso de inserción a la pluma XD Kmi mi hermanita perdida!! Merci pour tout!! Jean/jekins por ser el mago más fiel y gentil, además de estas haciéndome mí varita :D :D (Ole al fin el viernes que?) Lollipop yo insisto así tengas un fondo en el blogg de Raven siempre serás la persona mas amarilla de este mundo!!! Además de ser el mas musical (cual cajita de música XD)Lyth jajaj que se puede decir de ti uy tantas cosas jajaja(nótese que mis pensamientos están como largos XD) jajaja sumerce es muy la ley, Malbod, sumerce padre(yo que tío ni que ocho cuartos) ud es mas padre que quien sabe quien, gracias por todo, me encanta debatir contigo sobre la vida, has vivido y me enseñas, ojala nos veamos pronto, Remus jajaj yo se que soy como re niña aparecida pero tu me caes tan bien, me haces reír con una facilidad impresionante XD, Uru!!! LA UNICA!! Que ha logrado soportar mis abrazos y devolvérmelos igual!! La entusiasta, la luz que siempre esta en el camino!! (Si ud es tejon y no esta aquí es por que realmente no lo conozco muy bien pero siéntase querido)
Bueno y continuando con la p.l.u.m.a en general jum mi segunda casa Sly!! (Suena raro que sea la segunda casa pero yo que culpa así es) Topo supongo que debo agradecer que me regañe jajajaja sigo intentando conocerte y también evitar que me muerdas por responderte XD XD , Derek muajajaj tu eres tan querido jajaj y tierno… jajaja contigo no he hablado mucho pero pareces ser una persona muy muy agradable, bueno siguiendo con la tiranía masculina de Sly Axl jajajaj marik tu eres lo maximo ¡!! Me he podido reír tanto contigo, sumerce sale con unas ocurrencias que no no no, Xtian jaja de ti tendría que hacer otra pagina de Word completa para agradecerte la amistad tan ruleadora (nótese que estábamos hablando de los idiomas y termine poniendo el termino acá XD) Lus tu eres una de las Sly que me caen DEMASIADO!! Bien jaja comparto muchos de tus sentimientos, de tus pensamientos y de tus pintas, espero nos veamos prontamente así sea para cantar villancicos XD Machus no es conocida por todos afortunadamente no tienen ese karma encima jajaja no mentiras sumerge es muy bakna gracias por estar cuando mas la necesito, prestarme su cama pa llorar, para leer, para saltar, para dormir jajajaja la adoro!!! Ale you are crazy!!! Después me dice a mí que yo estoy loca!! No el que la conozca pensara que mi locura es normal jajajaja Merci por ser tan buena amiga de toda la vida lejos o cerca siempre la he tenido  Ravens solo conozco dos,Sagard, gracias por ayudarme con mi locura (mi gabardina) y espérate al 24 o 25 de diciembre recibirás el manjar de tu vida XD jijiji XD Sara(no me acuerdo de tu nombre mágico pero te tengo en facbook) jajaja tu eres súper querida eres como la única que conozco así de pasada y ya me caes súper (aunque esto es posible que no lo vea …pero bueno)Gryffindor el único que conozco jajaja y no es el menos importante(no miyu no lo es ) jajaja si en efecto el gato de miyuki y/o Felipe jajaja se le quiere!! Por que cuidas muy bien de miyu y ella hecha flores de ti como ninguna otra persona lo puede hacer jajaja eres el único que conozco de Gry así que siéntete VIP
Y para terminar este larguero…. gracias Yo interno por ser tan gracioso cuando mas lo necesito, por saber como alegrarle la vida a los que quiero y por darme ese calor cuando mas lo necesito gracias mi yo!! XD (ríanse lo que quieran).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

UYYYY APAREZCO AHÍ, QUE CHEVRIDAD!!! xDDDD hola doá puchu como me le va niña requetecontratierna? xDDn onono mira que toca salir un día de estos pero el viernes no sé si pueda... lo dudo ¬¬, porque es el día de las velitas, y admeás de que es un día muy triste para mí, ya tengo plan familiar (pro no con la familia chévere sino ocn la otra) entonces... en fin... toca salir el... otro fincho xDDDD EL VIERNES!!! porque yo también ando ne bimestrales ytoda la viana... un asco xD en fin jijij ixDD eso fresca, ya voy a escribir otro blog PARA TÍ!!! xDD solo deja ypienso una canción que sea muuuy difícil para que la adivines :P saludos niña n_n se le quiere mona xDDD (me dio la bobaaaadaaa :p)