sábado, 29 de diciembre de 2007

El lado oscuro

Pues no se la verdad esa canción la estoy oyendo, y pues es de noche y veo solamente la pantalla del portátil de mi hermano XD así que oscuro si esta jajaja bueno que ha sido de mi vida pues la verdad no ha pasado mucho, el otro día estuve una hora con mis queridos y adorados sly y pude ver por fina doña lus XD también pude montar chocones(como copiloto claramente), me regalaron una linda manilla, hice feliz a un brujo malpensado que nos dejo traumatizadas a lus y a mi XD jajajaja nada grave, bueno y de resto haciendo tareas y esperando ansiosamente el día de mi cumpleaños así es señores no me importa mucho el año nuevo con sus lindos cuentos de "se va a acabar el mundo" o " ponte ropa interior amarilla" o "dele la vuelta a la manzana con maletas" o "pele tres papas, una entera, otra a medias y otra déjela normal, tirelas debajo de la cama y la primera que saque es cómo le va a ir el próximo año" o "embutase 12 uvas en tres segundos y el que gane se muere" XD Y todas esas marikdas que la gente hace solo y simplemente porque cree que se acabo el año!! Haber personas queremos saber porque no se termina el año, simplemente porque el "mundo" haga un calendario universal, para tenernos "organizados" no significa que ud tenga que seguirlo(acabo de darme cuenta que en la canción de yellow canta un tipo y no es Chris Martin!!) simplemente creo que el año se acaba cuando uno decide si quiere ... bueno el caso es que pues si les deseo un feliz año y que disfruten de la algarabía pero recuerden que eso no es el final ni el comienzo de nada... bueno y aquí siguiendo con mi desvelo(créanlo las 10.35 son para mí un desvelo XD) pues les cuento que no he parado de pensar en mi cumpleaños es que hace tanto no sentía esta emoción de cumplir años, ni tantas ganas de estar con la gente que realmente quiero (y aunque faltan unos pocos se que estarán hay de todo corazón :D)Uy les recomiendo mucho "National treasure book of secrets" Con Nicolas Cage jaja es muy buena (o bueno yo amo ese tipo de películas de seguir pistas XD)y no se vean "soy leyenda" con Will Smith... aunque el actor es uno de mis favoritos la película es muy lenta llevaba media hora y la quite porque me aburrí XD ...
Bueno creo que es hora de irme, los quiero mucho ;)

0 comentarios: