martes, 16 de septiembre de 2008

Ausencia (Gracias lol perdon miyu)


En el lejano pueblo de la Imaginación una joven camino para poder componer sus versos, en el camino se tropezó con una roca, grande y cuando callo un porrazo se dio, quedando adolorida, que hasta el alma le dolía, un anciano se le acerco y le dijo ¿estas bien?, ella no sabia que decir solo se quedo acostada mirando los ojos de un viejo que se transformaba en joven de la nada y a su lado una pequeña hada de los montes que hacia crujir las ramitas con su sonrisa, los dos hacían una extraña pareja pero la joven no tuvo duda alguna que seria el mas maravilloso viaje que había emprendido durante toda su vida.

Anuncios varios:
1)Amanta ud es lo máximo yo no se que hice sin ud toda mi vida XD
2)Arucard muas
3) Esa imagen es una foto que tome yo y me acuerda a lo que en este momento siento
4)Entre al colegio y estoy pues digamos que sola pero feliz XD
5)La vida es una ganga XD
6)Estoy sedad = envuelta en seda!!! XD
7) CX esto aprese una XD con anillo en al nariz XD
8)Siento hacer cosas que no son, pero por alguna buena razón tenían que pasar

0 comentarios: