viernes, 19 de septiembre de 2008

A la espera


Como siempre yo, escribiendo desde la fría ciudad de Bogotá esperando aquella sonrisa que cambia cada segundo de mi vida, esperando un abrazo calido y un beso casi robado, un corazón desbocado como el mío, que ya no late solo siente, hablando con Miyuki pasa el tiempo y me hace reír (lo invito a que visite el blog se reirá mucho) la calma en mi casa es total, mi mamá solo grita por teléfono, su costumbre, mi hermano dejo su cama destendida, raaaro, y yo también XD Tengo la cobija sobre mis hombros todavía no me he cambiado, no me quiero cambiar me da pereza, me acuerdo que hoy rei mucho mis profesores son demasiado extraños, rígidos pero extraños y la gente de mi salón esta demasiado tostada en la vida... Bah bueno puedo decir que esta semana recupere lo que había perdido de contacto con personas que me hacían falta como Ale, Axl, Miyu, Sagard, Lan XD y definitivamente las conversaciones con esta gente es muy amena además de conseguir buen surtido de canciones, recomendados y demás me hacen reír.En cuanto al colegio digamos que no voy mal pero tampoco bien, todo es una mezcla de adaptación todo es esperar, estudiar y tener de nuevo una costumbre... jajaja ya llego wuiii XD bueno ahora solo me late el corazón :P
Ajj que bonito

0 comentarios: