sábado, 6 de septiembre de 2008

Lacrime dolci


Aun en las noches nubladas, aun en las noche en las que el frío penetra en mis huesos, aun en esas noches en las que el recuerdo es más doloroso que cualquier otra cosa, sale de la nada una sombra, mi espalda cubierta por una cobija, una camisa, una ruana y otros cientos de telas, no son suficientes para dejar de sentir ese frío. Mis lagrimas se han congelado y la ultima que cae sabe dulce, sabe a miel, sabe a ilusión esa que no hace mucho dije que dejaría, y que aun así intento dejar, intento dejar ilusiones y fantasías para regresar a la realidad, pero cual? si ya las cosas que habían se esfumaron, se tornaron meros espejos deseando el reflejo de la luna, deseando solo quitar de mi lo mejor, quizás deseándome tan buenas cosas tras miradas que no vienen a ser sinceras... son los espejos lo que tergiversan las cosas o son ellos?, o es el reflejo? alguna vez me dijeron que el espejo no decía la verdad, solo la daba de una forma retorcida y la única realidad era la sombra que proyectábamos, porque no estaba sujeta a ningún cambio, solo a la luz y la oscuridad. Estas sujeto a la luz y a la oscuridad? Estoy tan asustada por lo que no veo que cierro mis ojos y solo espero que pase, solo espero que las cosas cambien, quiero olvidar cosas, quiero dejar de recordar pero también quiero romper mi deseo de no ilusión, quiero volver a reír porque mi mente raya todo con la manía del cambio, de palabas , de sentidos , de miradas y aunque a veces suele tener una perspectiva cruel y negativa quiero vivirla, quiero sentir el calor de mi mente, esperando que esta noche todo pase, cierro mis ojos y creo que veo algo, es mi sombra esta tras de mí, ahora está frente a mí, ahora me abraza y luego?

0 comentarios: