jueves, 4 de septiembre de 2008

Lagrimas de sal

Y es que no importa que digan que esta trillado hablar de amor... acaba de cantar eso la voz del computador y qué más da que cante si las lagrimas caen, que mas da ser feliz cuando nada vale o lo vale solo dos o tres cosas, cuando ya nada tiene sentido, cuando ya la sangre se ha congelado en cada una de las venas ,el tiempo se ha parado y a corrido para decirme "espera, no sigas" y sigo caminando en la oscuridad de una infinita libertad, que sería de mi sin los ojos, que sería de mi sin la lluvia, sin el sueño, ahora no es nada, porque esas cosas han hecho que un día como hoy sea frustrante y llegue a derramar lagrimas que no había derramado en tiempo, que mis ojos se aguaran al escuchar una canción llena de amor, llena de un calor absoluto, pero que no ha podido descongelar ni mi sangre, ni mi mente, ni las negaciones, ni afirmaciones, intentas persuadirme de algo que no soy, que no seré, que quizás intente ser... es verdad jamás he sentido que alguien haga algo por mover la silla y dejarla como me gusta, no lo he pedido porque no quiero sentir compasión, es frustrante es degradante.
Miras por la ventana y ves que las montañas están todas cubiertas de niebla, un niebla espesa que no deja ver más allá de un árbol que se sostiene con ganas para no caer, giro y a mis espaldas te encontré.

0 comentarios: